Foro
Enhorabuena a Movistar por la incorporación (por fin, llevamos esperándola desde agosto) de beinSports.
Ahora atienda viejas reivindicaciones:
Incorporación urgente de más canales musicales: MTV Rocks, Live HD, Hits y Dance y VH1 Classic.
Versiones HD de los canales que faltan: Historia, Cocina, deCasa...etc, presentes en otras plataformas.
Versiones HD de canales de la TDT, presentes también en otras plataformas.
Timeshift y U7D para todos los paquetes
Todos los multideportes y multifútbol en HD (por favor, estamos en el siglo XXI para seguir con calidad SD)
En cuanto pueda actualizo la famosa lista de peticiones de más de cuarenta puntos de los usuarios del foro, para mantener "vivo" este hilo.
Saludos
y sin olvidarnos de somos, xtrm, natura, buzz, cazavision , de pelicula y ritmoson latino
no pienso parar hasta que movistar incorpore estos canales.
escribire cada dia, cada hora si es necesario para conseguirlo, mañanas y tardes
jajajajaja
- elcambio28-01-2016Más integrado que la RDSI
Novedad!!
Movistar ya emite la Champios y la Europa League en cualquier modalidad de fusión+ familiar, incluso a través de Yomvi sin ningún incremento salvo el que ya realizó en Mayo de 5 euros y ahora en enero de 3 euros en todas las fusiones, móviles adsl y fibra.
- rosana_8727-01-2016Yo probé el VDSL
Sres de movistar+ ya lo estais viendo, cada día se suman mas personas (gracias) para pediros el acuerdo con los de amc y reincorporar los canales... Así que será por algo!!!! Vamosssss!!!!
- JamesBond7927-01-2016Yo probé el VDSL
Pienso yo que primero lo que tiene que hacer es hacer una limpieza en el dial,canal por canal de estoy de chichinabo que finalicen contrato y no renovarlo.
1º una nueva reorganizacion dial
2º acuerdo entre amc networks y Movistar+ para reincorpora somos,xtrm,incorporar buzz,natura y los canales hd.
3º Hacer una renovacion decos estandar por unos deco hd sin disco duro
4º pasar toda la oferta de canales HD a DBS 2-MPEG 4
5º Unificar la imagen corporativa de la antigua Canal+ a la nueva Movistar+
6º Unificar la factura con el fusion+,actualmente lo cobra independientemete
- albertofco27-01-2016Yo probé el VDSL
Estoy contigo de que deberían de incluir esos canales. Ya que estaban xtrm y somos los deberían de haber seguido dejando e incluirlos en el satelite....