Foro
y sin olvidarnos de somos, xtrm, natura, buzz, cazavision , de pelicula y ritmoson latino
no pienso parar hasta que movistar incorpore estos canales.
escribire cada dia, cada hora si es necesario para conseguirlo, mañanas y tardes
jajajajaja
Estoy contigo de que deberían de incluir esos canales. Ya que estaban xtrm y somos los deberían de haber seguido dejando e incluirlos en el satelite....
- elcambio28-01-2016Más integrado que la RDSI
Novedad!!
Movistar ya emite la Champios y la Europa League en cualquier modalidad de fusión+ familiar, incluso a través de Yomvi sin ningún incremento salvo el que ya realizó en Mayo de 5 euros y ahora en enero de 3 euros en todas las fusiones, móviles adsl y fibra.
- rosana_8727-01-2016Yo probé el VDSL
Sres de movistar+ ya lo estais viendo, cada día se suman mas personas (gracias) para pediros el acuerdo con los de amc y reincorporar los canales... Así que será por algo!!!! Vamosssss!!!!
- JamesBond7927-01-2016Yo probé el VDSL
Pienso yo que primero lo que tiene que hacer es hacer una limpieza en el dial,canal por canal de estoy de chichinabo que finalicen contrato y no renovarlo.
1º una nueva reorganizacion dial
2º acuerdo entre amc networks y Movistar+ para reincorpora somos,xtrm,incorporar buzz,natura y los canales hd.
3º Hacer una renovacion decos estandar por unos deco hd sin disco duro
4º pasar toda la oferta de canales HD a DBS 2-MPEG 4
5º Unificar la imagen corporativa de la antigua Canal+ a la nueva Movistar+
6º Unificar la factura con el fusion+,actualmente lo cobra independientemete