Foro
clan74 escribió:
la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm
Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas
Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi
no recuerdo haber escrito que la creacion del nuevo canal 0 nos haya costado la desaparicion de los canales somos y xtrm.
lo que si que se y lo puse por escrito es que si telefonica no hubiese comprado canal + los canales xtrm y somos
seguirian estando en el dial de movistar tv
y en cuanto a que la mayoria de abonados no querian estos canales, pues no lo se.
solo movistar sabe los abonados que tenian contratado el paquete extracine.
yo en eso no puedo ayudarte. y los abonados a movistar + por satelite no pueden opinar al respecto
ya que por desgracia no llegaron a disfrutar de ellos ya que a lo mejor movistar + decidio quitarlos para no
gastarse mas dinero en incorporarlos al satelite
pero animo a movistar + que haga una encuesta a los 4.000.000 de abonados que tienen haber quien quiere la incorporacion
de estos canales y quien no los quiere.
animo a los que no han escrito aun en este foro de los 4.000.000 de abonados que aun no han escrito
que den su opinion al respecto, haber que opinan.
NO
SE
SI
MOVISTAR +
ESTARIA
DISPUESTA
A
HACER
DICHA
ENCUESTA.
yo no me quejo de la forma de escribir de nadie, respeto la forma de escribir de todos y de momento nadie se me ha quejado por este motivo, no se por que te quejas tu.
si tu escribieras asi, ten seguro de que yo no me quejaria.
y no. no escribo desde el movil
escribo desde el portatil