Foro
Tras varios meses sin escribir por aquí, me gustaría daros mi opinión sobre lo que Movistar+ debe hacer.
Creo que la creación del canal #0 ha sido una buena apuesta, a demás yo debo admitir que me he enganchado al programa de Likes. Aunque por otra parte, creo que tanto xtrm como somos deberían volver. No tienen por qué quitar unos canales para poner otros.
Creo que Movistar debería hacer algo para los de ADSL, y es para que podamos ver en HD, tener la señal SD que nos da Movistar, pero a su vez si hay un cable de antena conectado, cuando vayas a ver La 1, por ejemplo, si está disponible esa versión por TDT, usar la versión que va por TDT para que se vea en HD. No sé, algo así se podría hacer.
También creo que Movistar debería incluir muchos canales que están en otras plataformas. Hay MUCHOS que debería incluir, y también se deberían incluir canales que se pueden ver en abierto por satélite y autonómicos de toda España.
Aún faltan canales en HD por añadir. Hola Movistar, estamos en 2016. No pongáis escusas de que no hay espacio. Invertir y mejorar la oferta a vuestros clientes. Aunque la incorporación de bein para todos los clientes ha sido algo bastante positivo. Que digan que en satélite no hay espacio me parece razonable, pero por ADSL/Fibra NO HAY ESCUSAS.
Tenéis que igualar la oferta por satélite y ADSL/Fibra.
Y esto, es poco de lo que deberían hacer. Y personalmente lo que más me gustaría sería la inclusión de nuevos canales, tanto de abiertos por satélite como los que hay en otras plataformas, también estaría bien que hiciese algún tipo de contrato o algo y tener todas las autonómicas. No sé si se dará cuenta Movistar, pero a mí por lo menos me ciega que incluyan canales, eso sí, canales con sentido, no canales tipo LTC o de anuncios.
Un saludo gente!!!
- thunder12316-02-2016Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS QUEREMOS EL REGRESO DE XTRM Y SOMOS Y LA INCLUSION DE BUZZ Y NATURA ADEMAS DE TODOS LOS CANALES DE MUSICA DE LA FAMILIA MTV ,TENEMOS DERECHO A EXIGIR QUE NOS LO REGRESEIS Y NOS INCLUYAN LOS QUE NO HAN ESTADO AUN EN LA PLATAFORMA, No parare hasta que por fin nos hagan caso.
- Dokken16-02-2016Yo probé el VDSL
A mí sobre todo la familia de mtv y el canal buzz