Foro
clan74 escribió:
la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm
Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas
Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi
garciando escribió:
clan74 escribió:la creacion del nuevo canal 0 nos ha costado la desaparicion de canales como somos y xtrm
Hombre, respeto tu cruzada personal por esos dos canales, pero eso es mucho decir. Y puestos a opinar creo que la inmensa mayoria de los abonados prefiere el canal 0 a los dos que citas
Una duda, por que redactas de esa forma? y poner puntos pero cada frase con punto y aparte? escribes desde un movil? no resulta comodo leer asi
Que bueno, decir que la mayoría prefiere el 0, a esos dos canales. Los que lo deciis, la única manera de decir que dos canales de cine, son peor opción para la mayoría, que el canal 0, es que no habéis visto ni somos ni extreme. Lo tengo bastante claro.
Otra cosa, es que digas, que con la oferta de los plus, te sobran canales de cine para ver. Eso lo entiendo. Pero decir, que la mayoría prefiere el 0, a esos dos, es decir una majadería. Y hablar por la mayoría, también. En esta comunidad, no están representados, ni un cuarto del total de clientes, de movistar. Y los que opinan así, son una minoría. Posiblemente, más que los que pedimos la vuelta de esos canales. Pero, siguen siendo una minoría. Además, que se han pronunciado al respecto, 4 o 5 payasos, que lo único que saben, es meterse con nosotros insultando. Y a esos no se les puede tomar en serio.
Y lo de decir payasos, hace tiempo me hubiese contenido, pero con gente como ésta, ya ni respeto ni nada. No se merecen nada.