Foro
No si, partimos de eso, de tu opinión, que dudo que sea la correcta, la respete o no, que la respeto, pero no la comparto.
Respecto a lo de estar aquí, tu ves que yo esté, acaso??? Me verás repetiendo lo mismo una y otra vez, seguro. Supongo que hablas en general, porque si ves mis comentarios, rara vez lo dejo caer. Por eso, que a mí, de si otros están aquí cada día, no me digas nada, porque yo lo comparto, pero no hago campaña, precisamente. De todas maneras, no me parece de majaderos eso. Si nos ponemos a meter majaderías en el saco, me parece más tontería, tener un hilo como bein con 612 páginas, cuando ya han incluido hoy, los p... bein max. Pienso, que su función ha acabado, pero aún sigue abierto y eso si que estropea otros temas. Porque veo comentarios de bein, en otros hilos que nada tienen que ver. Aparte de ver 2 o 3 hilos, preguntando, porque bein se ve en ese hd tan malo, o si se ve en hd. Ya me harta, la verdad. Y ya por último, lo de perder los papeles, bueno. Es tu opinión, de nuevo la respeto, pero si a ti te parece que reclamar algo como cliente, es perder el tiempo y los papeles, debe ser que el dinero te sobra y prefieres tirarlo por el retrete. Yo pienso lo mismo de bein, que nada me aporta, ni a mi, ni a mucha gente a la que el fútbol le importa un carajo, y nos tenemos que comer la subida de 3 euros, por esa porquería.
Eso sí, cada poco subidita, por el condenado fútbol, que de esto no somos ni 3 ni 4 gatos, los que nos quejamos de las subidas, por el p.... fútbol, ya que no nos gusta. Al que le mole, que lo pague aparte. Y de verdad, que no entiendo tanta queja, por un tema, que lleva 12 páginas. Lo que a mi, personalmente me irrita, y por lo que salto siempre, es por ver comentarios, del palo, estos canales son basura o son relleno, y los veís 4 i.d.i.o.t.a.s. Eso es lo que me revienta. Porque yo, respeto, o por lo menos respetaba, a la gente que reclamaba por el fútbol. Y a esos, seguro que nadie se lia a decir que son 4 pringados, que buscan que vuelvan 2 canales b.a.s.u.r.a.
Por tanto, no creo que respetéis todas las opiniones. Más bien, respetáis lo que a vosotros os conviene.
yo sigo animando a todos los abonados a que expresen su opinion sobre la decision tomada por movistar +
de hacer desaparecer los canal xtrm y somos de dicha plataforma
en cuanto a eso de que solo nos quejamos 4 idiotas, hombre, yo no me tomo por idiota y tampoco creo que ninguno de los
que reclamamos la vuelta de dichos canales sean idiotas.
yo jamas he llamado idiota a todos los compañeros en este foro que se han dedicado durante medio año reclamando
la incorporacion de bein sports y he aceptado las opiniones de ellos, porque tienen derecho a opinar y asi lo
he respetado.
por eso pido a los que piensan que somos idiotas por pedir 2 canales que deberiamos de tener, que piensen un poquito antes de ponernos un adjetivo, pero yo en vuestro lugar en vez de llamarnos idiotas os llamaria y diria que somos cojonudos y valientes por pedir la vuelta de esos canales, ya que por desgracia somos 4 idiotas los que pedimos su vuelta
pero lo disfrutarian todos los abonados.
ya que ahora mismo pido a los señores de movistar + que vuelvan a incluir los canales somos, xtrm, buzz, natura,
los mtv, cazavision, etc y dentro todos del paquete familiar, para que toda la gente lo lea.
y animo a todos los que estamos registrados en este foro que den su opinion si de verdad somos idiotas por pedir algo
que nos han quitado sin ningun motivo.
- clan7407-03-2016Yo probé el VDSL
gracias caron. si por desgracia asi es pero bueno solo quedan 6 dias y ya estare abonado a vodafone, y
mirar si he ido aguantando desde el 8 de julio que me hicieron el cambio de fusion, pero tras recibir unos mensajes privados de un comercial pues eso me ha hecho tomar esta decision.
y fijate que gracioso, me mandan privados para que no repita mensajes, en cambio para los canales somos t xtrm me dijeron que enviara mis datos por privado que me lo mirarian y no me han contestado.
y la prueba esta que esos comentarios estan ahi en el hilo xtrm y somos y hay compañeros y compañeras del
foro como testigo que lo pueden colaborar y testificar de que esto es verdad.
y me sabe mal dar este paso por que mis padres llevan toda la vida con telefonica, primero por el telefono, luego con
via digital, despues el movil y por ultimo la fibra, pero ellos lo quieren asi, pues ya esta,
disfrutaremos de estos canales, de los bein max en hd, del abono futbol en hd, y mas canales en alta definicion,
hasta mas de 50 y nada a esperar haber que movimientos hara vodafone a partir de agosto con el tema del futbol, por que seguro que subiran precios, pero bueno, que aprendan la leccion, que tome nota vodafone de lo bien que les ha ido por mantener estos precios, que ya han superado el millon de abonados por hacer las cosas bien y si no hacen el tonto pues
seguiran ganado abonados, en cambio si alzan muncho los precios pues ya saben lo que les pasara, que perderan abonados.
y cuando vean que el numero de abonados en españa bajan de los 5.5 millones actuales hasta los 3.6 diran
UY QUE PASA AQUI, NOS ESTAMOS PASANDO NO CON LOS PRECIOS PUES VOLVERAN A BAJAR LOS PRECIOS
ENTONCES YA SE LO PENSARAN DOS VECES ESTO DE DECIR PRECIOS PARA SIEMPRE PARA
LUEGO NO CUMPLIRLO.
NOS ENGAÑARAN UNA VEZ, DOS YA TE DIGO YO QUE NO
- caron07-03-2016Yo probé el VDSL
clan74 el que diga eso de idiotas lo que es es un gili..... pero lo que yo te diria es que es una perdida de tiempo,a esta gente le da igual lo que digamos mientras vean como cada mes le entran un monton de billetes, esto se arreglaria haciendo portabilidades masivas,que vieran que si no dan lo que ofertan nos vamos todos y que se coman los mocos, pero eso ni lo hacemos ni lo haremos ahi esta su fuerza yo acabo de irme pero uno no hace nada,primero fueron 5 pavos despues 3 mas y este año con lo del futbol seguro subiran mas,paso ahora pago 22 pavos menos teniendo lo mismo lo dicho ojala tengas suerte y los pongan pero lo dudo mucho,saludos.