Foro
Buenas tardes!
Ya me hubiera gustado que Telefónica anunciara nuevas mejoras, pero es posible que haya nuevas subidas de precios y limitación de las tarifas planas a lo largo de este año. Veremos... Un saludo :smileyindifferent:
Telefónica abre la puerta a limitar las tarifas planas en los datos por el fijo.
http://www.publico.es/economia/telefonica-abre-puerta-limitar-tarifas.html
- clan7426-02-2016Yo probé el VDSL
y el grupo imformatico anuncia que movistar no cobrara por el uso de datos en fibra, de momento, pero en un futuro quien sabe
a partir de los 500 gb descargados a pagar 25 cms por giga descargado de lo permitido, segun anuncia 20 minutos
- ribe27-02-2016Yo probé el VDSL
Desde luego lo de este hombte es digno de estudio (alierta)
Decir que la gente quiere "mas prestaciones" y pagar mas por ello...
Justo lo contrario de lo que le estan diciendo las cifras de portabilidad.
El se lo guisa y el se lo come...
Si señor!! Con do cohone!!!
- XeNoMoRPH27-02-2016Yo probé el VDSL
Me acuerdo antiguamente .. cuanto no existia el ADSL de tarifa plana .. por ejemplo yo con Retecal ... tenía 1 giga al mes de tráfico jajaja .. pero claro la conexión era creo recordar Cable de 128 Kbytes , .. y no querían poner tarifa plana porque decían que se iba a colapsar la red ... claaaaro .. claaaaro ... y ahora Orange quiere poner 1 Giagbit de conexión ... para luego seguir los pasos de Movistar .. poniendo límite de tráfico supongo .. ? ... bienvenidos al futuro :robotindifferent: