Foro
y el grupo imformatico anuncia que movistar no cobrara por el uso de datos en fibra, de momento, pero en un futuro quien sabe
a partir de los 500 gb descargados a pagar 25 cms por giga descargado de lo permitido, segun anuncia 20 minutos
Desde luego lo de este hombte es digno de estudio (alierta)
Decir que la gente quiere "mas prestaciones" y pagar mas por ello...
Justo lo contrario de lo que le estan diciendo las cifras de portabilidad.
El se lo guisa y el se lo come...
Si señor!! Con do cohone!!!
- XeNoMoRPH27-02-2016Yo probé el VDSL
Me acuerdo antiguamente .. cuanto no existia el ADSL de tarifa plana .. por ejemplo yo con Retecal ... tenía 1 giga al mes de tráfico jajaja .. pero claro la conexión era creo recordar Cable de 128 Kbytes , .. y no querían poner tarifa plana porque decían que se iba a colapsar la red ... claaaaro .. claaaaro ... y ahora Orange quiere poner 1 Giagbit de conexión ... para luego seguir los pasos de Movistar .. poniendo límite de tráfico supongo .. ? ... bienvenidos al futuro :robotindifferent:
- clan7427-02-2016Yo probé el VDSL
pues si orange sube a 1 gb imaginaros movistar cuando la ponga
han subido 3 euros la fusion y yo aun no tengo los 300 mg simetricos, alguien los tiene ya
yo creo que los 3 euros de subida son por bein sports.
no quiero ni imaginarme la decision que va a tomar telefonica cuando suba la velocidad a 1 gb
si segun dicen estos señores de movistar han subido 3 euros la fusion por mejoras en el servicio, repito que ami de
momento no me llegan los 300 simetricos, cuando telefonica suba de 300 a 1 gb
estos [....] son capaces de subir el precio de fusion + de 80 euros a 100
no me lo quiero ni imaginar con lo que ea estos señores de movistar + les gusta el dinero
y el anuncio dice; movistar + regala la champions lo que queda de temporada
jajajaja como me rio no regalais nada, nos habeis subido la cuota 3 euros al mes
si ha habido mejoras si pero para vuestras cuentas corrientes, señores de movistar, no para nosotros