Foro
Desde luego lo de este hombte es digno de estudio (alierta)
Decir que la gente quiere "mas prestaciones" y pagar mas por ello...
Justo lo contrario de lo que le estan diciendo las cifras de portabilidad.
El se lo guisa y el se lo come...
Si señor!! Con do cohone!!!
Me acuerdo antiguamente .. cuanto no existia el ADSL de tarifa plana .. por ejemplo yo con Retecal ... tenía 1 giga al mes de tráfico jajaja .. pero claro la conexión era creo recordar Cable de 128 Kbytes , .. y no querían poner tarifa plana porque decían que se iba a colapsar la red ... claaaaro .. claaaaro ... y ahora Orange quiere poner 1 Giagbit de conexión ... para luego seguir los pasos de Movistar .. poniendo límite de tráfico supongo .. ? ... bienvenidos al futuro :robotindifferent:
- clan7427-02-2016Yo probé el VDSL
pues si orange sube a 1 gb imaginaros movistar cuando la ponga
han subido 3 euros la fusion y yo aun no tengo los 300 mg simetricos, alguien los tiene ya
yo creo que los 3 euros de subida son por bein sports.
no quiero ni imaginarme la decision que va a tomar telefonica cuando suba la velocidad a 1 gb
si segun dicen estos señores de movistar han subido 3 euros la fusion por mejoras en el servicio, repito que ami de
momento no me llegan los 300 simetricos, cuando telefonica suba de 300 a 1 gb
estos [....] son capaces de subir el precio de fusion + de 80 euros a 100
no me lo quiero ni imaginar con lo que ea estos señores de movistar + les gusta el dinero
y el anuncio dice; movistar + regala la champions lo que queda de temporada
jajajaja como me rio no regalais nada, nos habeis subido la cuota 3 euros al mes
si ha habido mejoras si pero para vuestras cuentas corrientes, señores de movistar, no para nosotros