Foro
Buenos días!
Pues parece que hay algun movimiento, aunque puede que sea insuficiente para las necesidades que desde aquí les estamos solicitando... Un saludo
Telefónica trata de rentabilizar la Champions y hacer frente a Netflix
http://economia.elpais.com/economia/2016/02/29/actualidad/1456742546_334470.html
En sat, el canal TVI inter. a pasado a llamarse TEST INVES, casi seguro que será para Crimen & Investigación.
Ojalá volviese somos y xtrm y los metieran en sat también y la inclusión de buzz y natura de la misma AMC Iberia.
- Piquenbauer04-03-2016Yo probé el VDSL
albertofco escribió:En sat, el canal TVI inter. a pasado a llamarse TEST INVES, casi seguro que será para Crimen & Investigación.
Ojalá volviese somos y xtrm y los metieran en sat también y la inclusión de buzz y natura de la misma AMC Iberia.
Natura parece que va a desaparecer y sus contenidos van a ir dentro de Canal Odisea.
- albertofco04-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias Piquenbauer,
Ahora sí con más razón Movistar+ debería de incluir los 3 canales que le faltaría de AMC, somos, xtrm y buzz. Ya no son 4, son 3.
- clan7404-03-2016Yo probé el VDSL
y al ser un canal menos, menos dinero para pagar a amc networks,
que esos tres canales pueden ir perfectamente dentro del actual paquete cine
un paquete de 9 canales a un precio de 9 euros. eso si que seria una grandisimo detalle de movistar + hacia
sus clientes, pero por desgracia para nosotros parece que les pedimos demasiado,