Foro
no es por defender a movistar, pero de la programación se encarga los dueños de los canales y si no emiten anime es por que no quieren, a movistar lo único que se le puedeexigir es que ponga alguno de esos canales en su versión HD para ampliar la oferta y que esos canales sean grabables en HD, nada más, ¿es lógico no?, aunque también se le puede sugerir crear un canal movistar dedicado al anime, en su mayoría infantil, el cual sea en HD y sea para el paquete familiar y se le puede sugerir hacerse para ese canal con algunas series de nippon animation como heidi, marco y princesa sara (las de publico infantil) + otras infantiles como sakura card captor, mirmo zibang + películas anime light como el pequeño nemo, nicky aprendiz de bruja, digimon pelis 1 y 2 y digimon tri, es más ahora mismo lo voy a sugerir
Lo que no es logico es que suban las tarifas por supuestas mejoras y no podamos disfrutar de ellas. En mi caso no puedo acceder a fibra óptica y me llegan unos miseros 3,5 megas de 10 que supuestamente me dijeron que iba a tener cuando lo contrate. Lo que no es lógico es que reduzcan los paquetes para darle prioridad al fútbol en canales en lo que lo único que ponen es un par de partidos y los repitan una y otra vez o simplemente pongan un vídeo con los horarios de los partidos durante horas. Y encima cada vez nos cobren mas. Eso no es lógico. Movistar debería de renovarse y mejorar dando mas calidad en los canales, mas cantidad de canales y mas variedad. Eso es lo lógico. No todo es el futbol. Ojo que a mi me encanta el fútbol y me parece que la oferta que nos dan es una miseria en todos los aspectos. No es logico que el gigante de las comunicaciones en España lo que haga es cada vez ofrecer peores productos en lugar de mejorar. Y encima cada vez nos cobre mas sin darnos lo que realmente ofrecen, como es mi caso.