Foro
Yo me pasé a Vodafone TV HFC hace un tiempo ,por razones que no vienen a cuento me estoy pensando volver a Movistar ahora que ya han puesto fibra en mi edificio.
Resulta que los 3 canales de pago más vistos en mi casa son Historia ,Decasa y Cocina y en Movistar no van en HD ,no pienso cambiar para verlos en sd ....como es posible que aún sigan en sd ??? Hay previsión real de que lleguen???
- RicardoAlonso05-04-2016Yo probé el VDSL
jcj78, no te recomiendo volver a movistar, estan subiendo los precios y faltan al menos que 3 canales SD sean HD en el paquete familiar o sea decasa, cocina y disney XD
- jcj7805-04-2016Me electrocuté con el PLC
Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
- garciando19-04-2016Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
Parece que sois varios a los que os pasa el tema de la saturacion. Que se sature netflix es una faena, pero que se sature la propia television me parece algo que deberian arreglar de forma urgente. Quizas tenga que ver el u7d para casi todo el mundo...