Foro
jcj78, no te recomiendo volver a movistar, estan subiendo los precios y faltan al menos que 3 canales SD sean HD en el paquete familiar o sea decasa, cocina y disney XD
Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
- garciando19-04-2016Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
Parece que sois varios a los que os pasa el tema de la saturacion. Que se sature netflix es una faena, pero que se sature la propia television me parece algo que deberian arreglar de forma urgente. Quizas tenga que ver el u7d para casi todo el mundo...
- AndresGarcia19-04-2016Yo probé el VDSL
No, el tema de la saturación de Vodafone en algunos nodos es tema de HFC( cable). Vodafone instala fibra como Movistar y también ofrece cable (antiguo Ono) que es cable.
el tema del cable va bien pero si tienes la mala suerte de estar en una zona (nodo) con muchos usuarios pasa eso.
Yo yo me pasé a Vodafone (hfc) y de momento he tenido suerte con el nodo.
a propósito el tema de los últimos 7 días es una [....], tarda un huevo en cargar y solo hacen u7d en una selección de 30 canales ( la selección la hacen ellos) eso si es gratis.
- jcj7820-04-2016Me electrocuté con el PLC
Lo mio efectivamente es (era en un par de dias que me instalan fibra Movistar viernes o sabado) HFC ,Vodafone One pero con cable coaxial ,no ftth Vodafone.
Experiencia muy mala ,caidas y perdidas y oscilaciones de velocidad tremendasy pixelaciones en tv (siempre horas punta por las tardes lo de la tv) ,llamadas varias,cambios de Tivo de router ,revisiones de señal en casa ,cambios de canal wifi,todo ok y nada,se me agoto paciencia y vuelvo a Movistar ( ahora con fibra ,antes tuve adsl),no dudo que haya gente que le vaya bien pero creo que estan saturando las redes ahora con el exito de Vodafone y tal
A ver que tal,voy a ganar en unas cosas y perder en otras ,espero que me vaya bien.