Foro
Buenos días!
Os traslado este mensaje desde otro hilo y que sirva de reflexión para algunos. Aquí llevamos pidiendo mejoras, inclusión de nuevos canales y reordenación de algunos en la guía. Y sin embargo nos encontramos con acciones de otras épocas.
El rumbo que está tomando Movistar es vergonzoso... Se suponía que Movistar iba a ser un canal de pago neutral, sin noticias propias y nos quieren meter con calzador el canal de la Iglesia, sus opiniones retrogradas y partidistas. Y lo colocan en solitario entre canales de cine y deportes que son de los más seguidos... Y no hace mucho dos canales más religiosos como por ejemplo Orbe21... Que nos quieren adoctrinar... Las casualidades no existen.
Para el que quiera saber un poco más de este canal que año tras años sufre grandes pérdidas, os dejo esta noticia. Tengo claro que con mi dinero no voy a sufragar ni canales religiosos, ni áticos de lujo para cardenales. Y mis respetos para los que sean creyentes y para toda esa buena gente que trabaja para los necesitados y poco tienen que ver con la cúpula clerical.
Los obispos gastan diez millones al año en financiar 13TV y seis en Cáritas
http://www.eldiario.es/sociedad/desangra-millones-deuda-anos-emision-13tv_0_475602627.html
Un saludo