Foro
AndresGarcia escribió:con fibra (ffth) no tendras problemas de saturacion. El problema es el cable, como te he dicho. Yo hace tiempo tuve ONO y por suerte no tenia saturacion. Luego me pase a Movistar fibra y ahora he vuelto a VODAFONe (cable de ONO) por el cabreo con Movistar.
De momento con Vodafone (cable de ONO) en un par de semanas que lo tengo no he tenido problemas, salvo un dia por la mañana que no iba bien la tv (algunos canales), y otro dia que me quede sin servicio de nada, durante unos 5 minutos, por lo demas va todo bien, ya sé que no es Movistar pero pago entre 10-15 euros menos al mes
Gracias ,te retiraron cable Ono para meter la fibra por el tubo,?yo no quiero conservar el cable para nada y no se si querran quitarlo los de Movistar o tendrán problema para pasar la fibra con el cable de Ono,lo haría yo antes pero no se si sabré o podré.
es que a mi la fibra y el cable me entran por la ventana. Vodafone no toco nada de Movistar, es mas la fibra de movistar la tengo aun en la pared, la de vodafone entra por la ventana tambien pero por otro cable (que tambien tenia ya de antes)
- jcj7820-04-2016Me electrocuté con el PLC
Okok entiendo,saludos,gracias