Foro
Para cuando el Dolby 5.1 de verdad y no anunciarlo y darlo en 3 series y dos peliculas.
De hecho, en el apartado videoclub, antes salía el icono Dolby en las películas que emitían en 5.1 y de la noche a la mañana se lo han cargado.
En Movistar en vez de evolucionar se involuciona.
Puntos INDISPENSABLES que se deberían mejorar:
1. Últimos 7 días y timeshift PARA TODOS LOS USUARIOS, no solo premium o premium extra.
2. Incorporar canales HD que hay presentes en otras plataformas a la oferta de Movistar TV: canal cocina, historia...etc.
3. Incorporar los últimos canales de TDT. DKiss y BeBad y el futuro canal de deportes de MediaPro que está en pruebas.
4. Barça TV en el paquete familiar igual que Real Madrid TV, que la producción de dicho canal la hace Movistar!!!
5. Más canales musicales POR FAVOR. Todos los de la familia MVTV: Live HD, Dance, Hits, Rocks, Classic, Dance y VH1 Classic. Da VERGüENCIA LA OFERTA MUSICAL DE MOVISTAR. Es una demanda solicitada desde HACE MUCHISIMO TIEMPO!!!!!!
6. Grabación en serie de programas, no solo series.
7. Ultimos 7 días en HD en canales generalistas.
Si tenéis alguna sugerencia URGENTE que hacer a Movistar, incorporarla a las mencionadas.
Recordar que la unión hace la fuerza!!!
- srmsrm17-05-2016Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Puntos INDISPENSABLES que se deberían mejorar:
1. Últimos 7 días y timeshift PARA TODOS LOS USUARIOS, no solo premium o premium extra.
2. Incorporar canales HD que hay presentes en otras plataformas a la oferta de Movistar TV: canal cocina, historia...etc.
3. Incorporar los últimos canales de TDT. DKiss y BeBad y el futuro canal de deportes de MediaPro que está en pruebas.
4. Barça TV en el paquete familiar igual que Real Madrid TV, que la producción de dicho canal la hace Movistar!!!
5. Más canales musicales POR FAVOR. Todos los de la familia MVTV: Live HD, Dance, Hits, Rocks, Classic, Dance y VH1 Classic. Da VERGüENCIA LA OFERTA MUSICAL DE MOVISTAR. Es una demanda solicitada desde HACE MUCHISIMO TIEMPO!!!!!!
6. Grabación en serie de programas, no solo series.
7. Ultimos 7 días en HD en canales generalistas.
Si tenéis alguna sugerencia URGENTE que hacer a Movistar, incorporarla a las mencionadas.
Recordar que la unión hace la fuerza!!!
Puntos fundamentales para mi,aparte de los indicados: la recuperacion(despues de un año que ya hace....) de las grabaciones remotas,la incorporacion INMEDIATA de aquellas autonomicas y demas canales que ya existe desde hace muchos años en hd y la incorporacion de canales internacionales como la rai,zdf,etc que emiten gratuitamente por el satelite.....
Myworldintro,deberiamos recuperar un foro como el de sugerancias y mejoras de los clientes a movistar como el que creaste en su dia con la lista que teniamos tan amplia.- myworldintro17-05-2016Yo probé el VDSL
srmsrm gracias por tus palabras. Cree este hilo a modo reivindicativo y de protesta ante la pasividad de Movistar con sus usuarios. Existía otro hilo oficial que era muy poco activo... Así que de ahí nació la idea de crear un hilo en que nosotros propusiéramos a Movistar cuáles eran nuestros deseos para la plataforma.
Sin embargo, como ocurre en otras facetas de la vida, esos deseos se fueron diluyendo al hacer oídos sordos a nuestras sugerencias. Por eso este año he estado bastante "off" en el foro y apenas he escrito.
Poco a poco se han hecho algunas mejoras, pero tantas subidas de precio... y en general tanta mediocreidad en la plataforma desde la fusión con Canal plus, hacen casi imposible que algún día "la famosa lista de más de 40 puntos" se haga realidad.
Pero si recibo el apoyo de todos, ¿por qué no?, volvamos a hacer de este hilo un lugar activo de participación y debate.
Gracias!!!!
- GroguetVila17-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues sí, es bastante desalentador ver que las sugerencias de los clientes caen en saco roto, es una vergüenza que con lo que pagamos recibir tanta ingratitud por parte de Movistar, que ni tan siquiera cosas tan sencillas como alguna de las que se piden aquí Movistar no hagan nada, hemos perdido cosas básicas como las grabaciones remotas.
No sé, si igual llegamos a las 625 páginas de Bein Sports en Movistar empiecen a tener alguna cosa en cuenta.
Con lo que pagamos, que es mucho, Movistar debería de ofrecer más.
Saludos.
- RicardoAlonso12-05-2016Yo probé el VDSL
si, que se bajen de las nubes y hagan si puede ser este año lo de los canales y las grabaciones HD y que sean un poco más comunicativos entre ellos para aligerar el trabajo que tienen y así nos llegue un poco mejor la información
- LorenVerdu17-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710796
Concebido y creado para los amantes de la caza y la pesca el canal emite documentales y programas explorando rincones del mundo hasta ahora desconocidos.
Por todo esto y para seguir mejorando día a día, el canal comunica que a partir del 1 de junio, Iberalia TV pasará a ser uno de los canales a la carta de Movistar+, ahora en alta definición y a un precio de 7 euros al mes.
Iberalia TV es el anal temático dedicado al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza. Su programación está dedicada al 100% al mundo de la caza mayor, la caza menor y a la pesca de río y de mar. Contenidos de actualidad con mucha información útil y de interés para los aficionados.
Cuenta con estrenos semanales de los mejores documentales además de emitir series y programas de producción propia y coproducciones que le aportan al canal un carácter único, moderno y exclusivo.
Ahora el canal emitirá más y mejores documentales, contenidos 100% exclusivos, una parrilla hecha a la medida de los espectadores y, marcando un antes y un después en la historia de la caza y la pesca en TV. El canal se convierte de esta forma en el único canal de esta temática en emitir todos sus contenidos en HD.
Iberalia TV emite en el dial 66 de Movistar+ y todos aquellos que se abonen al canal antes del 30 de septiembre y entrarán automáticamente en el sorteo de un safari a Sudáfrica o una aventura de pesca.
Que os parece esta medida?
- dennyus12-05-2016Yo probé el VDSL
lo del canarl barça es de traca.
aqui en cataluña emite gratis por la TDT y por movistar + no lo podemos ver si no es pagando.
vendita la gracia, no?
- jcj7812-05-2016Me electrocuté con el PLC
Totalmente de acuerdo ,especialmente puntos 1,2,3 y 7,imprescindibles .
- ManuelRobaina12-05-2016Entre al s.XXI con GPRS
Canales multi en HD.