Foro
Buenas tardes!
A ver si estamos criticando la próxima subida por el fútbol y la razón va a ser otra, como pagar a sus directivos y ex políticos en los consejos de administración de Telefónica.
"Así ‘recontrataron’ Telefónica y Repsol a dos directivos despedidos con indemnizaciones millonarias"
Por otro lado, parece que tienen pensado una alternativa para los que no nos gusta el fútbol y es pasarnos a fusión contigo... A pesar de que su oferta es inferior al actual fusión+. Les ha faltado decir que el que no le guste que se vaya a Vodafone.
"Fusión Contigo será la oferta de Movistar para los que no quieren fútbol"
http://www.adslzone.net/2016/06/23/fusion-contigo-sera-la-oferta-movistar-los-no-quieren-futbol/
A ver qué pasa... Un saludo
Por otro lado, parece que tienen pensado una alternativa para los que no nos gusta el fútbol y es pasarnos a fusión contigo... A pesar de que su oferta es inferior al actual fusión+.
Y muy inferior. Sin grabaciones, sin minutos ilimitados en movil y solo 200mb. espero que eso no sea realmente una alternativa. para eso me voy a Jazztel y pago aun menos.
me da rabia que uno quiera ir por lo legal y pagar por ver contenido pero que te obliguen a pagar por todo incluso lo que no kieres. creo que la pirateria va a ser la alternativa, espero que venga ya HBO a España y se pongan las pilas o me largo ya.
- Botarga24-06-2016Yo probé el VDSL
Lo de fusión contigo, no me parece bien que sea la alternativa, aunque yo lo tengo y no necesito más, puedo ver #0 y no se quien dice por ahí que no se puede grabar, pero yo grabo, anoche como no había futbol, estuve viendo la final de la NBA que la grabé el día que jugaron el 7º partido.
Yo lo que si echo en falta, es la opción de contratar paquetes, si por mi fuera, yo ya me habría abonado a Selección deportes y al paquete cine, pero no puedo, tecnicamente es imposible, ellos sabrán, conmigo están dejando de ingresar dinero, y como yo, imagino que muchos contratarían algún paquete si se pudiera.
- MikeBCN24-06-2016Yo probé el VDSL
Yo he comentado lo de que quitan servicio de Grabaciones así como el Deco. eso es lo que indica el grafico comparativo para Fusion Contigo.
- Botarga25-06-2016Yo probé el VDSL
Pues... ya me diran si lo tengo que devolver o no, pero sería dar un paso atrás, porque hace tiempo, no daban deco, pero a mi en Febrero si me lo dieron y no me lo esperaba, pensaba que solo tenía derecho a Yomvi.