Foro
Pues... ya me diran si lo tengo que devolver o no, pero sería dar un paso atrás, porque hace tiempo, no daban deco, pero a mi en Febrero si me lo dieron y no me lo esperaba, pensaba que solo tenía derecho a Yomvi.
Buenos días, Botarga
Desde primeros de este mes de Junio, a partir de las últimas modificaciones de Fusión Contigo:
Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil
y coincidiendo también con la implantación del Servicio de Fibra Simétrica, Movistar ha vuelto a modificar la posibilidad de "desco" con las opciones de Fusión Contigo. Ya no está disponible esa opción para nuevos contratos de Fusión Contigo o actualizaciones de los mismos. La TV para esas modalidades pasó a ser "TV Online por Yomvi".
Es decir, eso era a lo que se refería MikeBCN , me parece a mí, en sus post.
Contratos anteriores al primero de junio de Fusión Contigo, que dispongan de TV por "desco", y que se actualicen, en principio, baja para la TV mediante "desco" y devolución en tienda.
Ejemplos.
- Clientes con cobertura de Fibra Óptica y con contratos de "Fusión Contigo TV Fibra 10 MB" (mediante "desco"), interesados en acceder al nuevo servicio de Fibra Simétrica, deberán pasar previamente a la opción compatible, "Fusión Contigo (sin "desco") 30 MB. Eso significará la correspondiente Baja de TV y devolución del "desco". Pasarían a disponer como nueva opción "TV Online por Yomvi"
Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos
- Clientes de Fusión Contigo, con "desco", interesados en esa segunda línea móvil a 0 €, actualización de contrato a Fusión Contigo 30 MB (Sin cobertura, por ADSL) y, en principio, Baja de TV y devolución del "desco"
Aquellos otros Clientes con contratos anteriores al 1 de junio de 2016 de Fusión Contigo y con acceso a la TV mediante "desco", y que no soliciten ninguna actualización, en principio, conservarán el descodificador.
Un Saludo :smileyhappy:
- MikeBCN25-06-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire por la aclaración, es a eso exactamente a lo que me refiero, y esa sería la situacion en la que nos encontrariamos todos los que no queremos futbol y nos obliguen a cambiar de plan.
- MikeBCN25-06-2016Yo probé el VDSL
Por más vueltas que le doy a los paquetes cada vez me tienen menos sentido.
De donde saca Movistar que si a uno NO LE GUSTA EL FUTBOL no va a querer 300MB de velocidad de descarga y que 30 o 50 son más que suficientes. Ni queremos ver CIne o Series ya que esos paquetes no permiten esos abonos, Ni acceso a servicios de VOD avanzados como U7D, o que no vamos a tener nada de que habalar con los demas y que 200 min de llamadas son suficientes en vez de las llamadas ilimitadas? o 200MB de descargas.
¿Realmente es necesario aprobar el Futbol y decir que SI lo queremos para que no nos descriminen? Espero que tambien hagan OBLIGATORIO TODOS los canales de Cine X, y me refiero a todos, hétero y gay, ya que puestos a jo**r estos canales vienen más a cuento y creo que pueden ser de mayor interes y que pongan los dos ya que tus gustos y preferencias realmente no importan para movistar, aunque pensandolo bien, debería de ser solo CIne X y no discriminar entre hetero o gay, pero no, ahí si prefieren hacer diferencias.
Estoy deseando saber ya mi futuro con esta plataforma, a ver si acaban de pronunciarse de una vez.
Mike
- Botarga27-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias Pacofreire, por tu aclaración. Yo creo que mi situación familiar, hace que seguiré con el desco en casa, aunque sólo vae la TDT y #0, me hace una gran función, pues donde vivo, no puedo sintonizar aún bien, todos los canales de TDT, en ese sentido, creo que Movistar, nos hace un gran favor, pues hace que la TDT, llegue a esos lugares, donde con antena convencional, no se puede ver toda la oferta de TV en abierto.
A pesar de todo, yo insisto, y perdón por ser pesado... creo que se nos tendría que dar la opción de contratar paquetes, a los que tenemos desco en Fusión contigo, es más, no descarto, que aunque oficialmente no se pueda hacer, seguro que en alguna tienda de Movistar... regateando un poco... no se porque me parece, que igual se puede.