Foro
No se puede hacer eso último que dices.
Por varios motivos.
El primero que el sistema mediante el cual te dan de altas o baja en la tienda, no les va a dejar activarte ningún canal de TV porque les aparecerá como bloqueado por no tener el fusión de 68 euros.
Segundo, en el caso de que se pudiera, al tener una modalidad de fusion contigo descatalogada tendrías que pasarte primero a la nueva, lo que implica devolver el desco, con lo cual no te podrían activar ningún paquete de TV.
Ni siquiera podían darte nada por yomvi porque no lo pueden controlar. Basicamente la gente de las tiendas en estos casos de contrataciones solamente hace de intermediario rellenando formularios en papel u online para hacer peticiones de altas/bajas al sistema informatico. Y ese sistema depende solo de la gente que idea las ofertas a nivel nacional de movistar, no pueden modificar ellos nada.
Hacen casi casi lo mismo que tú si lo contrataras por la web
yo no pienso pagar obligatoriamente 5 € mas por el futbol dado que en mi casa no somos de ver este tipo de contenidos, el que tengan que endosar si o si esto y no poner servicios que si estamos pidiendo muchos como el UD7 es despreciar directamente las peticiones de los abonados y solo velar por sus propios intereses, colarnos el futbol si o si.
ya cuando me di de alta fue justo con la subida de precio y de un mes a otro me incrementaron 3€ la factura, ahora otros 5€ mas.
no señores, por aqui no paso.