Foro
Los que tengas fusion 68 con linea adicional 28 euros podeis asociar esa linea adicional a traves de este enlace.
Precio total 100 euros justos con champions y partidazo y linea adicional 28 euros.
Santiroca escribió:Los que tengas fusion 68 con linea adicional 28 euros podeis asociar esa linea adicional a traves de este enlace.
Precio total 100 euros justos con champions y partidazo y linea adicional 28 euros.
Lo malo es que solo es válido si tienes cobre (precio total 100€)... los que tengamos fibra 30, según la publicidad, esto no es posible, tenemos que cambiarnos a Fusion2+ fibra 300 (precio total 110€) (ojo, según la publicidad).
- srmsrm07-07-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos. Completamente de acuerdo. No se por que se encabezona movistar en no oir a los usuarios y asi lo he puesto en el foro de sugerencias.
Es una pena que podian hacer la subida a cambiar de ofrecer cualquier paquete y asi por lo menos la gente no estaba a disgusto como estamos todos por lo que veo por aqui.
Se que no sirve de mucho,pero os invito a que pongais junto con vuestro avatar un mensaje criticando la subida,asi al menos consta....
Yo he puesto ya mi mensaje,animaos y poned el vuestro.
Saludos. - vsanpablo07-07-2016Yo probé el VDSL
No puedo estar más de acuerdo contigo...
- afang07-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tengo contratado fusión 300 MB con una linea movil y pago 80 euros, he recibido la comunicación de la subida y como la locución automática a la que te remite el SMS se explica tan claramente, he llamado al 1004. Explicación: caballero, le subimos 5 "leuritos" y le regalamos el "furtbol" y si incluye en la misma factura una de sus lineas adicionales, le descontamos la nada desdeñable cantidad de 3 "leuritos", total, pasa a pagar 110 "leuritos" al mes y le regalamos aún más "furtbol". Fascinado me he quedado, he unificado la factura para que me descontaran los 3 "leuritos" y así solo tener una subida de 2 "leuritos" y además, el "furtbol". Estoy pletórico de satisfacción. Solo un ínfimo detalle, el "furtbol" me interesa lo mismo que la vida social de la almeja neozelandesa, ¿que os parecería si en vez del "furtbol" os incluyesen en exclusiva unos maravillosos documentales sobre la apasionante vida de la almeja neozelandesa?. Pues lo mismo que a mí, ¿paqué?. Señores de Movistar, ¿porque no se plantean la posibilidad de a aquellos clientes que no tenemos el más mínimo interés por el "furtbol", en lugar de tan maravilloso deporte, nos lo cambian por otro paquete que nos interese más?. De esa manera los aficionados al futbol estarían contentos y a los que no nos gusta el futbol (que aunque parezca mentira, existimos) no nos sentiríamos como clientes de segunda B y también estaríamos contentos. No creo que sea algo tan difcil y pienso que es más justo, de esta manera, pagamos todos lo mismo, por productos que nos interesan. Yo no tengo ningún interés en una lavadora con wifi, no me obligen a pagar por algo que no me interesa.
P.D. Agradecería respuesta de Movistar. :smileywink:
- JoseMendoza07-07-2016Yo probé el VDSL
Uf!! cierto cierto parece que trabajo para Movistar,que orror
- vsanpablo07-07-2016Yo probé el VDSL
JoseMendoza escribió:Yo voy a llamar para cambiarlo y creo que todos debemos de llamar
Cambiaremos siempre y cuando nos interese dicho cambio, no? Porque no a todo el mundo le vienen bien las nuevas tarifas...
- JoseMendoza07-07-2016Yo probé el VDSL
Ya está me he cambiado a Fusión+2 premium
- JoseMendoza05-07-2016Yo probé el VDSL
Yo voy a llamar para cambiarlo y creo que todos debemos de llamar
- SergioFernandezIglesias05-07-2016Yo probé el VDSL
entonces yo que tengo fusion+ 300 mb con familiar + futbol + cine y pago 120€ al mes
ahora cuanto voy a pagar? no hay q llamar ni nada no? el cambio es automatico?
Gracias Norbys te has explicado muy bien....soy yo que me tienen loco esta gente con tanto cambio
Fusion+2 premium se entiende
Creo que me empiezo a enterar,jajaja,los 80 que pago más los 50 del premium seria ahora el fusion+2 ,es decir todo por 135 euros¿correcto?
Pero yo el premium lo mantengo no?es decir,Deportes,Fórmula 1,cine,series...eso es lo que cuesta 50 euros,perdona no me entero
- norbys05-07-2016Yo probé el VDSL
hola JoseMendoza.
El paquete que tienes contratado por 80 € pasa a ser fusion + que cuesta 85 € e incluye 8 partidos de primera cada jornada mas las competiciones europeas. Si quieres el partidazo pagaras 10 € mas.
Si quieres mantener los servicios del premium, como hasta ahora, te interesa fusion + 2 premium. Pagaras 135 € y te incluye una segunda linea movil.
Un saludo.
Que yo me entere porque con tanta subida y tanto cambio ya voy to loco....si yo pago ahora 80 euros más 50 del premium,si contrato el partidazo pagaré 85 más ¿cuanto?
- norbys05-07-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente, a los que les gusta el futbol de primera division han (hemos) sido unos de los grandes beneficiados de las nuevas tarifas. Con fibra 300 mb se pasa de 80 + 25 (105 €) a 85 + 10 (del partidazo). Y si no eres seguidor del Barcelona o el Madrid (33 de los 38 partidos son de uno u otro), aun mejor.
Claro, que si no te gusta el futbol o eres seguidor de un equipo de 2ª la cosa no pinta tan bien. Es el problema de no permitir la flexibilidad a los clientes, que salvo que algun paquete concreto se adapte a tus necesidades, la cosa se encarece.
Un saludo.
- AndresGarcia05-07-2016Yo probé el VDSL
Él partidazo nunca lo has tenido gratis antes paganas 80 del fusion más 25 del fútbol 105....
la subida no es de 5 euros....de 80 pasa a 110
Se confirma que los que pagamos 80 euros ahora pagaremos 85 y nos quitan el partidazo,si lo queremos son 10 euros más