Foro
Que yo me entere porque con tanta subida y tanto cambio ya voy to loco....si yo pago ahora 80 euros más 50 del premium,si contrato el partidazo pagaré 85 más ¿cuanto?
hola JoseMendoza.
El paquete que tienes contratado por 80 € pasa a ser fusion + que cuesta 85 € e incluye 8 partidos de primera cada jornada mas las competiciones europeas. Si quieres el partidazo pagaras 10 € mas.
Si quieres mantener los servicios del premium, como hasta ahora, te interesa fusion + 2 premium. Pagaras 135 € y te incluye una segunda linea movil.
Un saludo.
- JoseMendoza07-07-2016Yo probé el VDSL
Uf!! cierto cierto parece que trabajo para Movistar,que orror
- vsanpablo07-07-2016Yo probé el VDSL
JoseMendoza escribió:Yo voy a llamar para cambiarlo y creo que todos debemos de llamar
Cambiaremos siempre y cuando nos interese dicho cambio, no? Porque no a todo el mundo le vienen bien las nuevas tarifas...
- JoseMendoza07-07-2016Yo probé el VDSL
Ya está me he cambiado a Fusión+2 premium
- JoseMendoza05-07-2016Yo probé el VDSL
Yo voy a llamar para cambiarlo y creo que todos debemos de llamar
- SergioFernandezIglesias05-07-2016Yo probé el VDSL
entonces yo que tengo fusion+ 300 mb con familiar + futbol + cine y pago 120€ al mes
ahora cuanto voy a pagar? no hay q llamar ni nada no? el cambio es automatico?
Gracias Norbys te has explicado muy bien....soy yo que me tienen loco esta gente con tanto cambio
Fusion+2 premium se entiende
Creo que me empiezo a enterar,jajaja,los 80 que pago más los 50 del premium seria ahora el fusion+2 ,es decir todo por 135 euros¿correcto?
Pero yo el premium lo mantengo no?es decir,Deportes,Fórmula 1,cine,series...eso es lo que cuesta 50 euros,perdona no me entero