Foro
Buenas tardes, tengo contratado fusión 300 MB con una linea movil y pago 80 euros, he recibido la comunicación de la subida y como la locución automática a la que te remite el SMS se explica tan claramente, he llamado al 1004. Explicación: caballero, le subimos 5 "leuritos" y le regalamos el "furtbol" y si incluye en la misma factura una de sus lineas adicionales, le descontamos la nada desdeñable cantidad de 3 "leuritos", total, pasa a pagar 110 "leuritos" al mes y le regalamos aún más "furtbol". Fascinado me he quedado, he unificado la factura para que me descontaran los 3 "leuritos" y así solo tener una subida de 2 "leuritos" y además, el "furtbol". Estoy pletórico de satisfacción. Solo un ínfimo detalle, el "furtbol" me interesa lo mismo que la vida social de la almeja neozelandesa, ¿que os parecería si en vez del "furtbol" os incluyesen en exclusiva unos maravillosos documentales sobre la apasionante vida de la almeja neozelandesa?. Pues lo mismo que a mí, ¿paqué?. Señores de Movistar, ¿porque no se plantean la posibilidad de a aquellos clientes que no tenemos el más mínimo interés por el "furtbol", en lugar de tan maravilloso deporte, nos lo cambian por otro paquete que nos interese más?. De esa manera los aficionados al futbol estarían contentos y a los que no nos gusta el futbol (que aunque parezca mentira, existimos) no nos sentiríamos como clientes de segunda B y también estaríamos contentos. No creo que sea algo tan difcil y pienso que es más justo, de esta manera, pagamos todos lo mismo, por productos que nos interesan. Yo no tengo ningún interés en una lavadora con wifi, no me obligen a pagar por algo que no me interesa.
P.D. Agradecería respuesta de Movistar. :smileywink:
No puedo estar más de acuerdo contigo...
- srmsrm07-07-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos. Completamente de acuerdo. No se por que se encabezona movistar en no oir a los usuarios y asi lo he puesto en el foro de sugerencias.
Es una pena que podian hacer la subida a cambiar de ofrecer cualquier paquete y asi por lo menos la gente no estaba a disgusto como estamos todos por lo que veo por aqui.
Se que no sirve de mucho,pero os invito a que pongais junto con vuestro avatar un mensaje criticando la subida,asi al menos consta....
Yo he puesto ya mi mensaje,animaos y poned el vuestro.
Saludos.