Foro
Buenas tardes!
Las cifras son aun peor... 228.886 clientes han dejado Movistar en los últimos 6 meses. Y todavía no se ha aplicado la nueva subida de precios. Pues como sigan sin solucionar los problemas y tratandonos igual, estas cifras se van a quedar cortas...
"Movistar y Vodafone, únicos que pierden clientes tras el primer semestre de 2016"
Por cierto, alguno tiene referencias de "Más Móvil"? Parece que en Otoño sacan oferta con televisión incluida, y con una política de precios y canales bastante interesante.
Un saludo
- vsanpablo09-07-2016Yo probé el VDSL
Pues habrá que investigarlo...
Interesantes las declaraciones:
"En España hay dos millones de hogares que pagan por ver fútbol. Es una cifra que se ha estancado. No está claro que la gente quiera pagar extra por ello"
¿Puede que el estudio de mercado de Telefónica esté equivocado?:smileylol:
- GroguetVila10-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Holavsanpablo, gracias por el artículo, efectivamente cada vez la gente está menos dispuesta a pagar por el fútbol, señal de ello es que Movistar se lo ha incluído a todos los clientes subiendo los precios por que necesita tener ingresos como sea, yo creo que estos estudios se los hace la competencia para que pierdan clientes y que estos Señores como se quedan cegados por que piensan que subiendo precios sube su recaudación ya que la deuda que tienen es impresionante.
En el estudio tampoco tienen en cuenta que hay mucha gente que vive sóla o que son familias monoparentales http://www.20minutos.es/noticia/2714677/0/encuesta-hogares-ine-2015/sube/personas-viven-solas/ y no necesitan líneas adicionales como quieren encasquetar como sea.
Si quieren un estudio de mercado que lean las opiniones y sugerencias de esta comunidad que al fin y al cabo es de sus clientes
Saludos.
- Liam19-07-2016Yo probé el VDSL
Es verdad eso que los que tenemos 3GB en el móvil nos dan 20GB para siempre?????