Foro
prusiner
20-07-2016Me electrocuté con el PLC
Con respecto a la promoción más megas 20 y 50 gigas por 20 y 30 € respectivamente, lo único que hace es disfrazar el tremendo atraco que suponen los 3 gigas por 20 €.
Es un hiperprecio que con esta promoción de verano queda así santificado.
Al final, el confundido contribuyente pagará unos 20 € para gastar 3 gigas y le sobrarán 17 sin gastar. Y eso, lo hará durante 2 meses, hasta septiembre, dejándose 40 € en la estacada.
Yo desde luego, no pienso entrar al trapo. Enhorabuena al ganador, que es siempre el mismo.
Es un hiperprecio que con esta promoción de verano queda así santificado.
Al final, el confundido contribuyente pagará unos 20 € para gastar 3 gigas y le sobrarán 17 sin gastar. Y eso, lo hará durante 2 meses, hasta septiembre, dejándose 40 € en la estacada.
Yo desde luego, no pienso entrar al trapo. Enhorabuena al ganador, que es siempre el mismo.
- JoseMendoza20-07-2016Yo probé el VDSL
Estoy viendo que están sacando descodificadores nuevos....los que tenemos Movistar Ready ni caso¿no?
- usuario_02122-07-2016Yo probé el VDSL
Quiero hacer unas propuestas: Volver a permitir programar grabaciones desde la web tal y como se podía hacer con Movistar Go, es cierto que Yomvi está muy bien pero le falta poder grabar desde la web, era un servicio clave e imprescindible, los de Satélite pueden hacerlo no es justo que nosotros no podamos.
Quiero proponer que se aumente el tiempo de almacenamiento de las grabaciones de 6 meses a 12 almenos para los clientes Premium pero a poder ser para todos, ya que a mí me afecta cuando en invierno ya que no ponéis programación en Movistar F1 lo que hago durante el año es grabar todas las carreras históricas que hagan y verlas en invierno pero las de Junio y previas se me borran antes de finalizar la temporada por ese corto período de tiempo.Auméntenlo.- crash201923-07-2016Me electrocuté con el PLC
bueno chicos he echado un vistazo a mi deco y me he enterado de lo siguiente:
1.-´se han eliminado todos los bein maxes
y 2.- donde pone añadir en tu tv se han cambiado ya los logos de c+ a movistar