Foro
MOVISTAR + ha quitado en sat , sol musicaaaaaaaa
SINVERGUEEEEEEEEEEEEEEENZAS , YO ME DOI DE BAJA DE ESTA MIEEEEERDA DE PLATAFORMAAA YO SOY DE CINE Y MUSICA SOL MUSICA LO VEIA MUCHISIMO Y VAN Y ME ENCUENTRO QUE NO EXISTE, QUE LO HAN QUITADO
CONSEJO , DARSE DE BAJA , NOS SUBEEN LOS PRECIOS , TARDAN TRES MIL AÑOS PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL , EN PONERTE LOS CANALES , TE DEJAN SIN PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y ENCIMA AUN FALTA LA SUBIDA DE PRECIO PA CUANDO EMPIECE EL FUTBOL Y FALTAN CANALES QUE LLEVAMOS SIGLOS PIDIENDO , VAYAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIERDA DE MOVISTAR + UNA [....] [....]A Y LO VOY A IR DICIENDO POR AHI QUE NADIEEE SE ABONE A ESTA [....]A
señores añadan uno mas a la baja, me paso a otra plataforma que me den sol musica , a tomar x [....]
Quitan Sol Música cuando los usuarios llevamos pidiendo desde hace siglos la incorporación de más canales musicales porque la oferta de Movistar en este tema es desastrosa...
¿Dónde están los MTV's, VH1 Classic...etc, etc, etc?. Y ahora esto!!. Es incomprensible y una vergüenza!!!
- crash201901-08-2016Me electrocuté con el PLC
menuda injusticia quitar sol musica! chicos mas os vale dar explicaciones! por q si seguimos asi vamos listos! meter mtv classic o cualquier otro canal jolin!