Foro
MOVISTAR + ha quitado en sat , sol musicaaaaaaaa
SINVERGUEEEEEEEEEEEEEEENZAS , YO ME DOI DE BAJA DE ESTA MIEEEEERDA DE PLATAFORMAAA YO SOY DE CINE Y MUSICA SOL MUSICA LO VEIA MUCHISIMO Y VAN Y ME ENCUENTRO QUE NO EXISTE, QUE LO HAN QUITADO
CONSEJO , DARSE DE BAJA , NOS SUBEEN LOS PRECIOS , TARDAN TRES MIL AÑOS PARA LOS AMANTES DEL FUTBOL , EN PONERTE LOS CANALES , TE DEJAN SIN PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y ENCIMA AUN FALTA LA SUBIDA DE PRECIO PA CUANDO EMPIECE EL FUTBOL Y FALTAN CANALES QUE LLEVAMOS SIGLOS PIDIENDO , VAYAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIERDA DE MOVISTAR + UNA [....] [....]A Y LO VOY A IR DICIENDO POR AHI QUE NADIEEE SE ABONE A ESTA [....]A
señores añadan uno mas a la baja, me paso a otra plataforma que me den sol musica , a tomar x [....]
Han quitado Sol Música porque no es futbol. Despues de un extenso estudio de mercado en el que no se ha tenido en cuenta a los abonados y se ha consultado a los que trabajan en Movistar que es lo que ellos quieren ver, se ha llegado a la conclusion de que Sol Musica no es de interes general.
Lo siguiente va a ser, que van a pasar la sugerencia al departamento de programacion para que lo tengan en cuenta. O por lo menos, eso es lo que te van a decir, en realidad lo que van a hacer es nada.
- SergioFernandezIglesias01-08-2016Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:Han quitado Sol Música porque no es futbol. Despues de un extenso estudio de mercado en el que no se ha tenido en cuenta a los abonados y se ha consultado a los que trabajan en Movistar que es lo que ellos quieren ver, se ha llegado a la conclusion de que Sol Musica no es de interes general.
Lo siguiente va a ser, que van a pasar la sugerencia al departamento de programacion para que lo tengan en cuenta. O por lo menos, eso es lo que te van a decir, en realidad lo que van a hacer es nada.
Pues en fibra iptv si q tenemos sol musica
- MikeBCN01-08-2016Yo probé el VDSL
Pues en fibra iptv si q tenemos sol musica
Si, pero recuerda que Canal+ no solo es Fibra IPTV ni solo gente que le gusta el Futbol. Canal+ ha sido un servicio por satélite, y ahora entra Movistar y quiere desmantelarlo para que el Satelite no interese y todos se pasen a Fibra, problema, Fibra solo llega a grandes ciudades, así que se dejen de tanto cambio hasta que pueden ofrecer todos los servcios a todos los clientes.