Foro
Es una estupenda noticia y un avance y se agradece pero estando en 2016 me parece prioritario y fundamental ofrecer en HD todo lo que este disponible en HD.
Y Septiembre y seguimos con Historia,Cocina y Decasa en sd .
Incomprensible.
jcj78 escribió:Es una estupenda noticia y un avance y se agradece pero estando en 2016 me parece prioritario y fundamental ofrecer en HD todo lo que este disponible en HD.
Y Septiembre y seguimos con Historia,Cocina y Decasa en sd .
Incomprensible.
Es que según sus estudios, esos canales no los ve nadie... toda la gente está enganchada a ver futbol.
- Don_Jaume09-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Aprovecho también para informaros si es que todavía no lo sabiais que desde hace unos días también tenemos la versión HD de Mtv España. Vodafone y TeleCable ya la tienen.
El canal no es que me interese mucho, pero si que se vayan eliminando canales en SD por HD. No se porque Movistar no es pionera en incorporar canales en HD, es la principal plataforma del pais, se le deberían de exigir estas cosas.
Saludos
- garciando09-09-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Aprovecho también para informaros si es que todavía no lo sabiais que desde hace unos días también tenemos la versión HD de Mtv España. Vodafone y TeleCable ya la tienen.
El canal no es que me interese mucho, pero si que se vayan eliminando canales en SD por HD. No se porque Movistar no es pionera en incorporar canales en HD, es la principal plataforma del pais, se le deberían de exigir estas cosas.
Saludos
Pero no es que se eliminen canales en sd para ponerlos en hd, eso lo hacen los demas, en movistar quitan canales en sd como sol musica y dejan lo que quedan en sd, como mtv. De verguenza, tengo muchas ganas de largarme, cuando pueda
- Pepitogrillo6709-09-2016Yo probé el VDSL
Yo sigo viendo Sol Música
- jcj7809-09-2016Me electrocuté con el PLC
Mtv en HD? Yo la tengo en sd ( fibra)
- ManuelRobaina09-09-2016Entre al s.XXI con GPRS
jcj78 escribió:Mtv en HD? Yo la tengo en sd ( fibra)
Vodafone y Telecable, en Movistar siguen compinchados con el Colegio de Oftalmólogos para que nos sangren los ojos todo lo posible con los multis, Historia, grabaciones TDT...