Foro
jcj78 escribió:
Historia,Cocina,Decasa,Mtv y Rt en sd en exclusiva en Movistar.
También faltaría por añadir Disney XD y nickelodeon. Por otra parte, según la web de vodafone, también tienen Paramount Channel en HD. ¿Esto es cierto?.
Y aparte de esto, no son pocos los canales que emitiendo subtítulos, en movistar+ brillan por su ausencia, como en el último canal mencionado por ejemplo.
Pues lo que yo veo urgente para dejar de despreciar a los usuarios de satelite es sacar un desco basico en hd para quitar del medio de una vez todos los canales sd que dispongan de version hd. Esto les dejaria mucho espacio libre en satelite para poder igualar la oferta de canales en ambas plataformas. (Lo dice un usuario de fibra) Lo que pasa es que a ninguna compañia le gusta eso de tener que renovar todo parque de equipos a todos los clientes al mismo tiempo, aun incluso cuando hoy en dia un desco basico en hd cuesta 4 duros. Otra opcion esque decidan meter el iplus por narices a todos.
Por otra parte volvemos a lo mismo, hd en todo lo que se pueda, u7d y timeshift para todos. Inclusion de xtreme y somos (buzz ya lo vamos a tener) sonido 5.1 en todo nuevo contenido, solucionar de una maldita vez el tema de grabaciones y u7d en sd en ciertos canales, 4k cuanto antes.
Otras cosas serian poder grabar desde yomvi, devolver el furbol a smart tvs y consolas.
Otras cosas que me gustarian es sistema de comentarios de los usuarios en los contenidos vod.
Crear una app de mando a distancia para los ciientes de iptv (que seria muy simple)
Eso se me.ocurre asi en un momento