Foro
Mi lista de deseos...siendo cliente de Fibra...no pido na....
1. Canales que faltan...Liga123 completa...para los que nos importan equipos de segunda es el fútbol que realmente queremos ver. Sigo pensando que quitar XTRM fue un error y que debería volver a la plataforma. También echo de menos MTV Live HD que me parecía un canal muy interesante en la época en que estaba en el satélite lo mismo que Motors TV que además ya tiene versión HD. También me gustaría que se incluyeran los segundos canales autonómicos (en Asturias que es mi caso falta A8) y para terminar una "frikada" (con todo el cariño) como es Vaughan TV...este canal lo disfruté hace muchos años en Telecable y la verdad es que estaba muy bien.
2. Canales que esán en SD. A ver si dejamos de sufrir el lamentable SD en canales como Historia, Decasa o Canal Cocina que ya tienen versión HD en otras plataformas. También podrían alcanzar un acuerdo con Atresmedia para tener Neox, Nova y Mega en HD como en Vodafone.
3. Ordenar el dial...¿qué pintan Non Stop People o MTV entre los canales de series aunque a veces pueda haber alguna serie? ¿qué pintan 13TV o Ten entre los canales de cine? ¿por qué no está El Garaje TV junto con los deportes de motor?
4. Por último....que lleguen de una puñetera vez a un acuerdo con Netflix para que los clientes de ese servicio podamos disfrutar de las opciones HD y 4K sin las limitaciones y trabas que pone Movistar.
Sé que es imposible pero por pedir....
para eso tendras q abrir un hilo aparte de este jbstart