Foro
Ok muchas gracias por aclaración,acabo de enterarme y no había profundizado mucho en la info.
Pues yo tengo fusión de 70€ y otra línea vive 13 entonces pagaría menos menos si me paso al nuevo fusión metiendo esa línea a mi fusión....
Bueno ya lo miro bien a ver
Gracias
jcj78 escribió:
Ok muchas gracias por aclaración,acabo de enterarme y no había profundizado mucho en la info.
Pues yo tengo fusión de 70€ y otra línea vive 13 entonces pagaría menos menos si me paso al nuevo fusión metiendo esa línea a mi fusión....
Bueno ya lo miro bien a ver
Gracias
Buenos días, jcj78
Teniendo contratado Fusión +, disponiendo de otra línea móvil de contrato con Vive 13 y que además, dentro de 22 días, esta última incrementará su tarifa a 15 €/mes, "no hay color". Te interesa la nueva opción. Por precio y por prestaciones.
Nuevas condiciones contrato Vive 13 a partir 18 de Enero 2017
A partir del 18 de Enero de 2017 cambian las condiciones particulares de su contrato móvil VIVE 13 . Cuota mensual: 15€/mes IVA incluido, llamadas : 0 cts/min + 25 cts. est.llamada y franquicia de datos incluida en el Servicio a Máxima velocidad 2GB + 1 GB a 1,5 cts/MB.
|
Paquete |
Precio |
Nuevas prestaciones |
|
Fusión + 50Mb |
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75.
Los actuales clientes mantienen el precio, 70 €/mes sin nuevas prestaciones |
+ Segunda línea con 200MB de datos.
La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB |
Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47 CET
Es decir, manteniendo tu contrato actual, a partir del 18 de Enero
85 €/mes. (70 € por Fusión + 50 MB + 15 € del Vive 15). Total Datos (Activando "Datos Compartidos") 5 GB (3 GB por Fusión + y 2 GB por Vive 15
Sin embargo, actualizando tu contrato de Fusión + e integrando en el mismo la línea móvil Vive 13 (Vive 15 a partir del 18 de enero)
75 €/mes. Total Datos 8,2 GB (Activando "Datos compartidos") (8 GB por Fusión + 200 MB por linea móvil adicional incluida con Fusión +)
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
- jcj7827-12-2016Me electrocuté con el PLC
Muchísimas gracias pacofreire tomo nota ,pues si parece que en casos como el mio sería mejor el nuevo fusión de 75€ ,lo miro bien ,en principio lo haré si.
Gracias
- pacofreire27-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, jcj78
- rogerto27-12-2016Yo probé el VDSL
A mí también me interesa el fusión50 de 75, esperemos que se puedan compartir los datos, pienso que si