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El canal solo es en abierto en Cataluña, tiene licencia de emision autonomica.
Cabe la gracia de que los que residimos en cataluña, para verlo, hay que poner la TDT normal, no hacen diferencias con este canal por la plataforma.
Qué vergüenza,ya 2 meses desde que anunciaron lo del 4K,y ni por asomo.Solo se limitan a decir que emitirán el partido,como si fuese el fútbol lo fundamental.Espero que empiecen a comercializar tarifas con datos ilimitados como en otros países de la ue,sino en breve cambiaré las tarifas a otra de algún país ,que ya por lo visto se puede hacer.Asi que,poneros las pilas que sino vais a perder muchos clientes.
- pacofreire15-05-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
solid29 escribió:
Qué vergüenza,ya 2 meses desde que anunciaron lo del 4K,y ni por asomo.Solo se limitan a decir que emitirán el partido,como si fuese el fútbol lo fundamental.Espero que empiecen a comercializar tarifas con datos ilimitados como en otros países de la ue,sino en breve cambiaré las tarifas a otra de algún país ,que ya por lo visto se puede hacer.Asi que,poneros las pilas que sino vais a perder muchos clientes.
Buenas tardes, solid29
Solo una precisión sobre el texto que ahora figura marcada en negrita correspondiente al Post que tú acabas de publicar.
"Vigilarán que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente)"
Abundando en esto mismo (Fuente: Xataka)
Si encuentro una tarifa chollo en Portugal, ¿puedo usarla en España?
Ese punto ha sido el más conflictivo de toda la negociación, y tras varias propuestas, la UE ha dejado en manos de las operadoras la decisión sobre si se está abusando del roaming, es decir, que serán ellas las encargadas de vigilar que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente).
Las condiciones para no tener recargos han quedado fijadas de manera que los operadores podrán controlar posibles abusos comprobando desde qué país está consumiendo el usuario sus datos o llamadas. Si en el periodo de cuatro meses detectara que el consumo es mayor en otro país diferente del de la tarifa contratada, pedirá que aclare su situación en 14 días. Si pese al aviso sigue produciéndose esa situación, la Comisión propone un coste extra de 0.04 euros por minuto, 0.01 por SMS y 0.0085 por MB consumido.