Foro
A estas alturas me conformaría con que no echasen a perder lo que ya hay. Una prueba clara es el servicio multipantalla, donde han renovado los menús y han aprovechado para bajar la calidad de la señal, que parece ser que es más barato que ampliar los servidores para dar servicio a los nuevos clientes. Otra explicación no encuentro. Yo, que uso mucho la multipantalla ya estoy buscando alternativas.
Buenos Dias:
Yo quisiera saber si podría hacerme un Movistar Fusión a mi medida. Llevo toda la vida con Movistar, y aparte de no recibir oferta alguna, me parece una pasada los 175 Eurazos que pagamos al mes. Quisiera saber si se puede hacer a medida, pues no me interesa el futbol por ej, solo series y Cine, con linead de móvil. Gracias
- RicardoAlonso12-01-2018Yo probé el VDSL
No se puede, tendrías que pasarte a otra fusión, como la ocio que solo tiene de extras los canales mostar series y series extra. Y viene con el paquete familiar, que solo trae los canales que trae, pero al menos te aseguras quedarte con lo justo de fútbol.
- Bouldegenesse17-01-2018Yo probé el VDSL
Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.
Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡
- RicardoAlonso18-01-2018Yo probé el VDSL
- RicardoAlonso18-01-2018Yo probé el VDSL
No, solo hay con 2 líneas de móviles, una de 8GB que serán 10GB a partir de febrero de este año y otra con 200Mbps, pero la primera línea le puedes hacer un duplicado y compartir entre 2 smartphones o smartphone y tablet. El resto tendrás que preguntar si se puede añadir una extra y cuanto costaría o preguntar cuanto te saldría añadirle x GB a la 2°.
pd: cuando digo smartphones, me refiero también a móvil no smartphones, siempre y cuando pueda entrar los nuevos formatos de la tarjeta, o sea micro.
Alberto_movistar, que no quiere fútbol, así que la ocio es perfecta para él que tiene un poco de todo, pero sin abusar del fútbol que es lo único que no quiere.
- Alberto_Movistar18-01-2018Empleado
Bouldegenesse escribió:Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.
Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡
Hola Bouldegenesse Creo por lo que te he leido que lo que tu quieres es el paquete Fusion + Ficcion Total que incluye Cine y Series mas el paquete Movistar+ Fibra 300MB y dos lineas moviles con 12GB y llamadas y SMS ilimitados (12GB desde el 18/01 de este mes), por 125€ desde el 05/02/2018, hasta esa fecha 120€, a esto le puedes añadir lineas adiciones de movil a mitad de precio siempre que mantengas el fusion estaran a mitad de precio, es decir, puede añadir tantas lineas como desees con estas condiciones
Linea Adicional #2 ( 2 GB 0 cts./min Establ. llamada: 25 cts. 7,5 € )
Linea Adicional #6 ( 6 GB 200 min 10 primeros SMS a 20 cts/SMS, el resto son gratuitos, 13,5€ )
Linea Adicional #10 ( 10 GB Voz y SMS ilimitados 18,5 € )
Linea Adicional #20 ( 20 GB Voz y SMS ilimitados MultiSIM 23,5 € )
Lo que tengo duda es que puedas pasar las lineas Fusion a lineas adicionales, creo recordar que cuando salio comercialmente las lineas adicionales en Septiembre del 2017 eran solo para altas nuevas y portabilidades, no se si sigue asi el producto, creo que si, pero hablalo con el 1004 o con retenciones por si te pueden hacer la gestion.
Saludos
- mvirum12-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Bouldegenesse,
Depende del número de líneas móviles que necesites, por el precio me supongo que tienes el Fusion+ 4 Premium.
Si necesitaras las 4 líneas, para poder bajar ese precio podrías bajarte a Fusión+ Ficción Total (Tiene series y Cine, aunque también algo de futbol aunque no quieras) pero solo tiene 2 líneas de movil y serían 125€.
Creo que con la diferencia de 50€ si te hicieran falta las 3 líneas, seguro que encuentras tarifas interesantes por menos de esos 50€.
Es la única forma de bajar algo lo que pagas.
Un saludo.
- Bouldegenesse17-01-2018Yo probé el VDSL
Si, tengo 4 lineas. Pero realmente no las usamos plenamente, pues una el móvil no es ni smartphone, y yo apenas llamo. O sea que alo mejor si me compensaría bajar de Fusión y añadir lineas? se pueden añadir lineas de móvil? leí algo así de 13, 90, pero no sé si era una Promoción que finalizaba a principios de Enero ;(
Gracias mvirum