Foro
Buenos Dias:
Yo quisiera saber si podría hacerme un Movistar Fusión a mi medida. Llevo toda la vida con Movistar, y aparte de no recibir oferta alguna, me parece una pasada los 175 Eurazos que pagamos al mes. Quisiera saber si se puede hacer a medida, pues no me interesa el futbol por ej, solo series y Cine, con linead de móvil. Gracias
Hola Bouldegenesse,
Depende del número de líneas móviles que necesites, por el precio me supongo que tienes el Fusion+ 4 Premium.
Si necesitaras las 4 líneas, para poder bajar ese precio podrías bajarte a Fusión+ Ficción Total (Tiene series y Cine, aunque también algo de futbol aunque no quieras) pero solo tiene 2 líneas de movil y serían 125€.
Creo que con la diferencia de 50€ si te hicieran falta las 3 líneas, seguro que encuentras tarifas interesantes por menos de esos 50€.
Es la única forma de bajar algo lo que pagas.
Un saludo.
- Bouldegenesse17-01-2018Yo probé el VDSL
Si, tengo 4 lineas. Pero realmente no las usamos plenamente, pues una el móvil no es ni smartphone, y yo apenas llamo. O sea que alo mejor si me compensaría bajar de Fusión y añadir lineas? se pueden añadir lineas de móvil? leí algo así de 13, 90, pero no sé si era una Promoción que finalizaba a principios de Enero ;(
Gracias mvirum