Foro
Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.
Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡
Bouldegenesse escribió:Hola, gracias, y cuánto vale? Y sabes si existe algún Paquete que incluya 3 líneas? es que creo que todos pasan de dos líneas de móvil a cuatro.
Muchas Gracias RicardoAlonso¡¡
Hola Bouldegenesse Creo por lo que te he leido que lo que tu quieres es el paquete Fusion + Ficcion Total que incluye Cine y Series mas el paquete Movistar+ Fibra 300MB y dos lineas moviles con 12GB y llamadas y SMS ilimitados (12GB desde el 18/01 de este mes), por 125€ desde el 05/02/2018, hasta esa fecha 120€, a esto le puedes añadir lineas adiciones de movil a mitad de precio siempre que mantengas el fusion estaran a mitad de precio, es decir, puede añadir tantas lineas como desees con estas condiciones
Linea Adicional #2 ( 2 GB 0 cts./min Establ. llamada: 25 cts. 7,5 € )
Linea Adicional #6 ( 6 GB 200 min 10 primeros SMS a 20 cts/SMS, el resto son gratuitos, 13,5€ )
Linea Adicional #10 ( 10 GB Voz y SMS ilimitados 18,5 € )
Linea Adicional #20 ( 20 GB Voz y SMS ilimitados MultiSIM 23,5 € )
Lo que tengo duda es que puedas pasar las lineas Fusion a lineas adicionales, creo recordar que cuando salio comercialmente las lineas adicionales en Septiembre del 2017 eran solo para altas nuevas y portabilidades, no se si sigue asi el producto, creo que si, pero hablalo con el 1004 o con retenciones por si te pueden hacer la gestion.
Saludos
- Bouldegenesse19-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Alberto_Movistar
Muchas gracias por contestarme
Cuándo me dices que le puedo añadir lineas adicionales a mitad de precio con esas condiciones siempre que se mantenga el FUSION, a que te refieres, a lineas que mantengan las condiciones de llamadas ilimitadas y a que precio? o a las lineas con las tarifas que me indicas abajo (Linea Adicional #2, Linea Adicional #6 ..)?. Pues cuándo hablé con una señorita, sólo me dio un enlace con las Tarifas de móvil al doble de ese precio que me indicas. Igual es que esas Tarifas ya no me valdrian.
Estoy pensando en FUSIÓN SERIES y añadirle CINE por 10 Euros más y lineas, pero al final quizá todo me salga más o menos por el mismo precio.
GRACIAS
- RicardoAlonso19-01-2018Yo probé el VDSL
Bouldegnesse, ¿has leído bien lo que tiene la fusión series?, te aconsejo que leas detenidamente lo que vas a tener con esa fusión en vez de dejarte llevar por el nombre, además en febrero van a costar 5 euros más, pero los 300Mbps serán 600Mbps, los 50 se convierten en 100Mbps y para la primera línea móvil serán 10GB. Y si, se puede hacer solo que cuesta unos 10 euros hacer el duplicado, pero tras hacerlo digamos que puedes más o menos compartir equitativamente entre 2 smartphones o usar un poco más en uno y menos en otro.
- jlropa22-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si no estoy equivocado si haces un duplicado de una SIM, la anterior queda anulada,
porque si no no tendría sentido el servicio Multisim.
Un saludo
- Alberto_Movistar19-01-2018Empleado
Hola Bouldegenesse las líneas adicionales puedes ser cualquiera de las 4 opciones #2 #6 #10 #20, pero por lo que he visto en la web son por portabilidad, aunque puedes hablarlo en el 1004 o abrir un post nuevo en la comunidad y que un comercial te lo asegure que puedes convertir tus líneas fusión en líneas adicionales #.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Saludos
- jcj7822-01-2018Me electrocuté con el PLCYo me he pasado a Tuenti fibra fijo y móviles me he quitado la TV ,entre otras cosas porque,tres de los canales qué más gustaban en casa Historia,Cocina y Decasa etc etc siguen en SD y tener TV de pago para eso ,pues se acabó ,no pago por eso, ni por publicidad y publimoscas ,la paciencia tiene un límite ,me parece inconcebible en TV de pago y en 2018.
Espero poder volver a Movistar cuando todo los canales que tengan versión HD los emitan en HD , idem con los 4k y respeten el contenido sin llenarlo de publimoscas, hasta entonces ,lo dicho .