Foro
Hola Alberto_Movistar
Muchas gracias por contestarme
Cuándo me dices que le puedo añadir lineas adicionales a mitad de precio con esas condiciones siempre que se mantenga el FUSION, a que te refieres, a lineas que mantengan las condiciones de llamadas ilimitadas y a que precio? o a las lineas con las tarifas que me indicas abajo (Linea Adicional #2, Linea Adicional #6 ..)?. Pues cuándo hablé con una señorita, sólo me dio un enlace con las Tarifas de móvil al doble de ese precio que me indicas. Igual es que esas Tarifas ya no me valdrian.
Estoy pensando en FUSIÓN SERIES y añadirle CINE por 10 Euros más y lineas, pero al final quizá todo me salga más o menos por el mismo precio.
GRACIAS
Bouldegnesse, ¿has leído bien lo que tiene la fusión series?, te aconsejo que leas detenidamente lo que vas a tener con esa fusión en vez de dejarte llevar por el nombre, además en febrero van a costar 5 euros más, pero los 300Mbps serán 600Mbps, los 50 se convierten en 100Mbps y para la primera línea móvil serán 10GB. Y si, se puede hacer solo que cuesta unos 10 euros hacer el duplicado, pero tras hacerlo digamos que puedes más o menos compartir equitativamente entre 2 smartphones o usar un poco más en uno y menos en otro.
- smerk3022-01-2018Yo probé el VDSL
te doy toda la razón, el tema esta bastante desviado cuando he venido a ver que eran los nuevos mensajes esperaba ver algo nuevo de los canales o algo parecido....
- crash201922-01-2018Me electrocuté con el PLCperdonad que os diga pero nos estamos desviando del tema aqui hablamos de canales y mejoras si quereis hablar de moviles hay otros post donde hablar aqui hablamos de canales y mejoras donde estan esos canales HD que tanto han pedido los usuarios? pues movistar lavandose las manos
- pacofreire22-01-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
jlropa escribió:
Buenos días,
Si no estoy equivocado si haces un duplicado de una SIM, la anterior queda anulada,
porque si no no tendría sentido el servicio Multisim.
Un saludo
Buenos días,
jlropa , es exactamente como tú indicas. La creación de un duplicado de Tarjeta SIM por parte de Movistar significa la anulación directa de aquella anterior Tarjeta SIM.
Por esa misma razón y por otras cuantas inexactitudes más que con mucha vehemencia asegura el usuario RicardoAlonso , incluyendo él “funcionamiento” de las líneas móviles Movistar , le convendría a Bouldegenesse seguir otras orientaciones.
Por ejemplo, tanto las proporcionadas por mvirum como también las de Alberto_Movistar (en este último caso estamos hablando de alguien que está dentro de la propia Compañía Movistar.) También esa última tuya.
NO le solucionará nada a Bouldegenesse duplicar cualquiera de sus actuales Tarjetas SIM Movistar, ... además de tener que pagar 11 € por el duplicado
No hacerlo así, le pueden significar a Bouldegenesse más que evidentes problemas posteriores.
Un Saludo :smileyhappy:
- jlropa22-01-2018Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si no estoy equivocado si haces un duplicado de una SIM, la anterior queda anulada,
porque si no no tendría sentido el servicio Multisim.
Un saludo