Foro
scg10
14-05-2018Yo probé el VDSL
Edito: es mi mensaje publicado anterior a este (el que está más arriba) pero con una correción porque me he equivocado con una cosa que aquí he corregido:
Mi sugerencia para Movistar+ vía satélite y vía fibra óptica:
-Incorporar los canales Canal de Historia HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic.
Sugerencia para Movistar+ vía satélite:
-Incorporar los canales Dark, Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD.
Sugerencia para Movistar+ vía fibra óptica:
-Incorporar los canales Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.
Sugerencia de creación de nuevos canales propios de Movistar y de creación de canales de pago de majors para incorporar a Movistar+:
-Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Documentales, Movistar Anime, Fox Animation, AXN Black, Toku, Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, Viceland, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.
Sugerencias de creación de versiones HD de canales ya existenes en SD de majors y de Movistar e incorporarlas a Movistar+:
-Movistar Cine Ñ HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.
Mi sugerencia para Movistar+ vía satélite y vía fibra óptica:
-Incorporar los canales Canal de Historia HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic.
Sugerencia para Movistar+ vía satélite:
-Incorporar los canales Dark, Eurosport 2 HD y Discovery Channel HD.
Sugerencia para Movistar+ vía fibra óptica:
-Incorporar los canales Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.
Sugerencia de creación de nuevos canales propios de Movistar y de creación de canales de pago de majors para incorporar a Movistar+:
-Movistar Terror, Movistar Familia, Movistar Documentales, Movistar Anime, Fox Animation, AXN Black, Toku, Freeform, Hallmark Channel, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Lifetime, Viceland, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang.
Sugerencias de creación de versiones HD de canales ya existenes en SD de majors y de Movistar e incorporarlas a Movistar+:
-Movistar Cine Ñ HD, Crimen+Investigación HD y Canal Panda HD.
jcj78
14-05-2018Me electrocuté con el PLC
Lo de los canales qué siguen en SD existiendo en HD no tiene nombre ni justificación alguna,es indignante.
Yo mientras no los pongan ,mas U7D HD además ,no pasaré del fusión series .
Yo mientras no los pongan ,mas U7D HD además ,no pasaré del fusión series .
- AndresGarcia14-05-2018Yo probé el VDSLYo hoy mismo me paso de fusión premium a otro inferior, el fútbol ya ha acabado. Y l final de la champions la dan en abierto, así que me passed a fusion ocio creo así pago 25 euros menos al mes