Foro
Ojalá me equivoque lo mejor sería dvbt2 con h265 pero Españistan ya se sabe.
Es cierto que en todo caso dvbt2 no significa todo HD .
Y nada debería tener que ver eso para que Movistar hace años ya debería emitir en HD todo lo que esté en HD ,es vergonzoso e injustificable ,si nadie contratara ya veríais que pronto los pondrían.
Yo no paso de fusión series hasta que no lo hagan .
jcj78@ ha escrito:
Dudo muchísimo que se decida DVBT2 para 2020 ,les ha pillado el toro pero bien y ahora seria precipitado.
Ojalá me equivoque lo mejor sería dvbt2 con h265 pero Españistan ya se sabe.
Es cierto que en todo caso dvbt2 no significa todo HD .
Y nada debería tener que ver eso para que Movistar hace años ya debería emitir en HD todo lo que esté en HD ,es vergonzoso e injustificable ,si nadie contratara ya veríais que pronto los pondrían.
Yo no paso de fusión series hasta que no lo hagan .
jcj78 . desde luego 'ser enemigo nuestro' (cómo País), no debe ser nada rentable :smileylol:. ...'algunos de nosotros mismos' tenemos una capacidad insuperable para llegar ridiculizar a toda esa hipotética competencia. O sea y directamente, 'nosotros, como País, no necesitamos enemigos'
En ese mismo tono irónico, pensando en algunos de los posibles e hipotéticos 'rivales' e importantes por sus respectivos países (Reino Unido y Francia), que pregunten a sus respectivas filiales (Vodafone España y Orange España) como deben realizar en aquellos países (por la experiencia directa de España) los respectivos despliegues por Fibra Óptica. (Cómo mínimo, para el próximo 5G o 'Internet de las Cosas', será imprescindible que ellos tengan conectadas las Centrales que proporcionarán ese espectacular Servicio mediante Fibra Óptica)