Foro

javimr72
Yo probé el VDSL
25-02-2025
Resuelto

Oferta todo el fútbol por 25

Buenas noches, en la app y en la web aparece una oferta de todo el fútbol por 25 € durante 6 meses, sin permanencia. Le doy a contratar en la web y me reenvía a una página de configurar paquetes de tv, donde no aparece esa oferta y está el fútbol al precio normal, sin oferta y en la app, la misma se queda "pillada', con el letrero de validando compatibilidad. Porque no puedo acceder a la oferta?, cierto es que ahora mismo ya tengo una oferta para el fútbol pero la misma se me acaba el mes que viene y me interesaría pillar esa nueva oferta que pone que se acaba el 10 de Marzo, alguien ha podido contratarla?, en el 1004 me dicen que esa oferta es solo para nuevas altas en el paquete de fútbol y debo de haber estado al menos dado de baja con anterioridad  un mes del paquete de fútbol para poder acogerme a la oferta. Pero hay varias cosas que no están claras, primero, en las condiciones de la oferta no pone nada de que sea solo para nuevas altas del paquete fútbol, segundo, me aparece en mi propia página personal, en mi área de clientes como una oferta para clientes de Movistar y por último, en las condiciones de la oferta dice que no se puede contratar si has estado de baja en los últimos 30 días del servicio de Internet fijo. De Internet, no dice nada del paquete fútbol, por lo que entiendo que eso se lo sacan de la manga para evitar que los ya clientes nos acojamos a la oferta?, a alguien le ocurre lo mismo?, algún administrador de la comunidad que arroje luz a este tema?, gracias y saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, javimr72

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    27-02-2025

Hola, javimr72 

Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

javimr72
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

De acuerdo, gracias, a que se refiere con las promociones que tengo de alta?, me puede indicar de forma detallada y desglosada como me quedaría todo el paquete ese de 72,90€?, gracias.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola javimr72,

Actualmente estás pagando 47,90€ con las promociones que tienes dadas de alta. Si se activa la promoción de 25€ durante 6 meses en el paquete Fútbol Total, el preción es de 72,90€.

Cualquier otra duda nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola javimr72 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos verificar si está disponible.

Un saludo, Vero.

javimr72
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

De acuerdo, el tema es que quiero la oferta ya, no quiero esperar al fin del descuento que tengo ahora, porque cuando acabe igual ya no está la oferta o no puedo acogerme a la misma. Por tanto, la pregunta es, puedo darme de baja ya de la oferta que tengo ahora y acogerme a la oferta del fútbol?, puede mandarme un privado para ver el precio que me quedaría?, saludos,

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola, javimr72 

Queremos informarte que la oferta que nos mencionas está vigente y puede aplicarse a clientes activos en Movistar. Sin embargo, el descuento no es compatible con una oferta activa. Te sugerimos que, una vez finalizado tu descuento actual, te pongas en contacto con nosotros para verificar si la oferta sigue disponible o si contamos con otras alternativas para ti.

Saludos

Yulieth