Foro
Tengo problemas para oir sonido ambiente en todos los partidos por ejemplo el pasado fin de semana en el Barcelona vs Sevilla me salia dandole al Au2 el sonido de una radio comentando el partido, o en el futbol internacional me ponian unos comentaristas segun de donde sea la liga evidentemente dandole al Au2 y otro ejemplo que me ha pasado que en algunos partidos de liga o copa le he dado al Au2 y me seguian poniendo los comentaristas en Español no se si esto le pasa a mas gente si es normal o no pregunto
A mí me gustaría que los de CANAL+ hicieran = que hace GOL-T y que cuando juega el Barça y L’espanyol pusieran la opción de escuchar CATALUNYA RADIO o RAC 1 o alguna emisora a si en catalán
- VTDTAlm24-09-2013Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:A mí me gustaría que los de CANAL+ hicieran = que hace GOL-T y que cuando juega el Barça y L’espanyol pusieran la opción de escuchar CATALUNYA RADIO o RAC 1 o alguna emisora a si en catalán
Yo creia haber oido una emisión en catalán, mediante SER Barcelona.
- SergiMasRiba24-09-2013Yo probé el VDSL
Si si esto es verdad pero estaría mejor que cocieran alguna emisora con mas clase no se pero estaría mejor pero lo que si pediría eso si que sincronicen la emisión del Audio en catalán SER Barcelona con la Imagen porque muchas veces va mas retrasada la voz que la imagen que ves en la tele o al revés y esto pues hace que al final no te acabas enterando de nada del Partido