Estaba viendo el Alcaraz - Djockovic en diferido y cuando comienza el 4º set como la parrilla está mal hecha y también el software mal programado, el finalizar el tiempo previsto te lleva al siguient...
Claro que no. Me piden un imposible y así dejan que la cosa sea "culpa mía". No me entienden porque no quieren. Este es el pitorreo que Movistar hace de sus clientes. Si reportas algo que funciona mal te torean y te burlan y acabas mucho más cabreado que al principio. Llevan desde el 17 de Diciembre riéndose de mi con una incidencia. Por teléfono te prometen lo que sea para que cuelgues y luego se olvidan de lo prometido. Si los llamas te aseguran que ya lo van a resolver y otra vez lo olvidan. Como no te dejan pedir las grabaciones... pues se rien de ti lo que haga falta.
Karen. Aquí te adjunto una foto de la parrilla de programación o guía que debes conocer mejor que yo.
Fijate en el canal Eurosport 1. Hay un partido Djokovic - Alcaraz. Yo me pongo a verlo cuando ya está empezado. Ese slot de la programación termina, como puedes ver, a las 15:08. Pues bien a esa hora, que yo estoy viendo el comienzo del cuarto set y el partido está interesantísimo, la imagen salta al siguiente slot sin aviso y además no se pone al principio para que pueda tener continuidad con el partido sino que se pone en directo y me encuentro de sopetón con el resultado del partido y la entrevista al ganador.
NO es un fallo del sistema. Está programado así y debería estar de otra forma para no fastidiar a los clientes.