A ver señores, os comento mi opinion, sinceramente creo que entre las dos plataforma no hay color, las cosas claras, en casa de mi padre siempre he conocido C+, desde la epoca de las rallitas y de la llave vamos, luego C+ Digital y finalmente cuando me independice(hara unos 6 años) lo primero que hice fue contratar D+, vamos que durante toda mi vida ha estado en mi casa hasta hace 15 dias, echando numeros(la crisis aprieta) pagaba 55 pavos por adsl 6mb + llamadas y couta de linea, luego el D+ paquete seleccion+ recien actualizado(antes solo canal+, canal+2, +30, y algunos basicos como teledeporte, eurosport, tnt y cosmo creo y odisea y cocina de documentales) ahora ofrecen mas o menos la misma oferta que el familiar de imagenio(viajar, discovery, bio, fox, calle 13, axn...) basicamente el paquete Seleccion+ es igual que imagenio familiar salvo Canal+, Canal+2 y +30. total 30€+ Canal+Liga 15€=45.
Adsl 6mb+linea y llamadas + Seleccion+, mas Canal+Liga=100 eurazos al mes, que pican bastante, ahora bien la calidad de contenidos en Canal+ es unica, es mas lo echo mucho de menos, documentales excelentes como los DOK, Informe Robinson, El dia despues, series de maxima audiencia en USA como True Blood, Fringe, Damages, Entourage, Mad Men.... NBA con su Generacion NBA.... vamos que lo echo de menos una barbaridad. Canal+ es el canal de mayor calidad que seguramente pueda existir nunca en este pais.
Ahora bien el sacrificio me supone ahorrame 37€/mes o 444€/ al año.
Dicho esto la cosa es mas bien sencilla:
Television de calidad y futbol=100€/mes al mes, la calidad se paga.
Television de menos calidad y futbol= 64€/mes, bueno bonito y barato.
Yo lo tengo claro, ahora mismo necesito el ahorro, si mas adelante no me supone esfuerzo volver a los 100€ al mes tengo claro que lo hare.