aitor-vitoria escribió:
cien escribió:Esta tarde he descubierto mas cosas y entre ellas, que la guia, ahora en el dial 200 compite en lentitud con la guia de imagenio... en serio, he de cronometrar con centesimas de diferencia para saber cual es mas lento de los 2.
Pues eso es que te falla el decodificador, porque el mio va como una bala. No hay color comparandola con la de Imagenio, que es mas rapido mirar en la pagina web del canal antes que mirar en la guia de imagenio dia por dia.
Pues si me falla el iplus p11 nuevecito y recien actualizado para escuchar tve hd... mal vamos... yo no noto tanta diferencia. Quizá sea un poco mejor, pero es por Canal Plus HD, un canal premium en HD. Es que los demás están ya en Imagenio, y el resto de pluses son repeticiones de peliculas estrenadas en Canal Plus.
Por cierto, la mejor peli que echaron ayer la pusieron en Hollywood, que se ve en Imagenio, y hoy, me tengo que tragar la tercera temporada de Mad Men ¿? ¿Dia Mad Men? ¿que es esto? Ni una peli hoy? Por lo menos el Viernes mejora algo...