Que quereis que os diga, pero si calidad es informe Robinson y no es la champions...
1. Canal Plus es mejor canal premium de cine que hay. Está en D+ por 21 euros o en TDT por 15. EN HD los que puedan poner una parabólica por que su ayuntamiento o comunidad de vecinos se lo permita.
2. Gol T es el mejor canal premium futbol que hay. Está en Imagenio gratis. Y en HD para Futura, los que les llegue.
3. Imagenio no tiene un canal premium de cine, pero podría compensar la cuota de Digital Plus total con cine de VIdeoclub (pelis del año 2010) y con la suscripción a Videoclub Series, por 2 euros al mes donde emiten series como Event.
4. Si te gusta el cine temático o la NBA o la NFL, Digital Plus es tu plataforma por que pagando el Deportes+ o el Cine+ (por separado) son algo mas de 40 euros. Si te gusta pero te da igual verlo en diferido, en Imagenio Familiar emite Sportmania donde hay NBA. Pero en Imagenio solo disfrutas de buen cine en Hollywood, TCM y alguna peli de Extreme.
Y ahora todos preguntareis: ¿Por que te haces de Digital Plus si prefieres Imagenio?
1. La razón más importante es el Sevilla. El Sevilla es televisado en UEFA por el Plus por que el cojo que presenta el deporte en Tele 5 es del Atleti. Y en liga gustará mucho el Sevilla a los del Digital cuando es la elección de ellos en 3 de los 7 partidos disputados (Sevilla-Depor, Malaga - Sevilla y Sporting - Sevilla) y de momento el partido del Domingo a las 21 es exclusivo, mientras que Roures diga lo contrario (Espero que al menos 18 meses sea asi)
y 2. Me gusta el cine, y creo que Canal Plus HD es una forma sencilla de ver buen cine, eso sí, pagando un buen precio de 31 euros al mes, ya que no se puede pagar menos por ver este canal, y pagar más por más canales y pagar por ver repetido.
En cuanto al tema de la asistencia, yo tuve Canal Plus con la llave hace mucho, y después tuve Digital Plus hace no tantos años, y lo cierto es que tuve un problema con la antena, con la comunidad, no se si sería envidia, pero molestaba y a mi casa no vino nadie a cambiarla de sitio. Y cuando se me estropeó tardaron una semana. No se si viene el mismo instalador, pero estaban saturados en su día. Ahora ha venido en 72 horas para instalarmelo.
En Cuanto a Telefónica se me ha estropeado el router un par de veces y lo cierto es que jamás tuve un solo problema por que una de las veces que no sincronizaba por la mañana, vinieron por la tarde y me lo cambiaron, un xavi por un zyxel. Y la vez anterior solo 24 horas. Quizá el trato dependa de donde vivas, pero viviendo en Sevilla conmigo en Telefónica jamás he tenido un problema.
Bueno un saludo!!!