Yo ya me he dado de alta en el paquete plus (21 euros iva inc.) y le he puesto el iplus (10 euros más al mes). Me han regalado Canal Plus Liga hasta Febrero. Os digo que no merece la pena el Canal + Liga, por que Gol T es muchísimo mejor. Más directos, y la Premier, ya que esta va por el Canal + Futbol que está en un paquete superior a 40 euros.
En Cuanto a Canal Plus, decir que no es mejor que el Canal Plus que conocí hace años cuando ya era abonado a Digital Plus, lo cierto es que se trata de un canal premium por las películas que ofrece, la mayoría del año 2008. No está nada mal sabiendo de lo que carece Imagenio. Pero tampoco es la releche.
Quizá el Canal Plus HD si merezca la pena, por que su calidad de Imagen es impresionante, todo lo contrario que el Plus Negro, que se ve igual o peor que cualquier canal ip de Movistar Imagenio. Vamos que digamos que me he abonado solo o que pago 31 euros al mes por el dial 111 de Digital Plus. Es caro, pero es lo que tengo 18 meses y me parece un buen canal en HD.
En cuanto al Canal Plus Liga HD también lo tengo, pero cual es mi sorpresa que nunca emite, o solo lo hace con eventos o partidos en directo de la liga BBVA... vamos que es un canal pa un rato.
Bueno un saludo y pensaros bien si quereis tener el Plus por que es caro. Un saludo