Foro

Avatar de AnaOH_1
AnaOH_1
Más integrado que la RDSI
14-03-2026

Outlander

Outlander T8 – Ep.2 ‘Profecías’

Ayer aparecía como estreno hoy 14/03 en Movistar Plus+ suscripción, pero hoy ha desaparecido de la temporada 8.

Solo lo veo como pase lineal el lunes 16/03 a las 19:26 (adjunto captura).

¿Es un error de programación? Normalmente los episodios de Outlander T8 están disponibles en VOD el día de estreno.

Gracias

 

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

    Hola, AnaOH_1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    He revisado la información oficial del episodio que mencionas y te confirmamos que el contenido sigue estando disponible en Movistar Plus+, tal y como aparece en la ficha del capítulo publicada en nuestra web.

     

    El episodio forma parte de la temporada 8 de Outlander y está programado según la disponibilidad facilitada por el proveedor de contenidos. Es posible que, en ciertos momentos, el apartado de VOD no muestre temporalmente el episodio como disponible para reproducción inmediata, pero sí aparezca su ficha, descripción y próximos pases en lineal, tal y como se indica en la página oficial de la serie.

     

    Dado que la información del capítulo está publicada y visible en la web, validaré la ausencia temporal en el ajuste de programación. En cuanto tengamos confirmación sobre su disponibilidad, te lo comunicaremos por este mismo medio.

     

    Un saludo.

    Karen.