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Mel9090
Más integrado que la RDSI
17-03-2024

error en serie Outlander

Desde hace una semana intentamos ver los últimos dos capítulos de la temporada 7 de Outlander y no pueden reproducirse en versión original. 

 

Si bien aparecen las opciones solo se reproduce doblada al español. Eso en el Smart TV. Luego en android directamente dice que no existe ningún subtítulo. 

 

He intentado contactar con Movistar por todos los sitios y no hay solución. 

 

Que ha día de hoy pasen estas cosas en una plataforma me parece terrible. 

9 Respuestas

  • Avatar de ProadelaCanoa
    ProadelaCanoa
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2024

    En septiembre de 2024, el error con los dos últimos capítulos persiste. No permite verlo en VO aunque esté la opción, siempre suena en español.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, Mel9090 

     

    Entendemos tu inconformidad, pero te recomendamos seguir las indicaciones informadas por parte del área especialista. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Mel9090
    Mel9090
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2024

    Me dicen que la serie esta en emisión y debemos esperar que actualice. No me parece lógico. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, Mel9090 

     

    En ese caso, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es, en donde el área especialista se encargará de realizar las comprobaciones correspondientes y solucionar el inconveniente que estas presentando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Mel9090
    Mel9090
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2024

    Contraté el servicio de Movistar plus plataforma 14€ el mes. Vuelvo a repetir. Es un error muy extraño. Sólo sucede en dos capítulos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, Mel9090 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Mel9090
    Mel9090
    Más integrado que la RDSI
    17-03-2024

    Como ya explique varias veces y por diferentes medios. La opción de VO está pero no funciona. Y además no es sólo en smart, también es en android. Por otro lado, como es posible que podamos ver todos los capítulos son ningun problema y solo fallen los últimos dos ? Hemos probado todo y sigue sin funcionar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2024

    Hola Mel9090 

    Acabamos de verificar que en la APP de Movistar Plus + si aparece la opción de V.O. ¿Lo estás viendo a través del descodificador?. Si es así, reinícialo para ver si se soluciona porque nosotros si podemos acceder al contenido en versión original.

    Un saludo.

    Vero.