Foro

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
14-05-2026

Pagar cada vez más por menos

Grabas un programa y cuando quieres verlo, no puedes saltarte los anuncios ni avanzar. Y lo mismo con los U7D. Hace 40 años, cuando grababa algo en mi video VHS, podía saltarme los anuncios y sin costarme ni un duro, y ahora, pagando una pasta al mes, ¿no puedo hacerlo? ¿Qué tomadura de pelo es esta?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

Hola Miguel_MH 

Observo que thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha informado de la funcionalidad del servicio. Desde la comunidad te ruego nos disculpes y tomamos nota de tu sugerencia para asociarla a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Miguel_MH
    Yo probé el VDSL
    14-05-2026

De momento suplo los incordios con los dispositivos móviles, donde aún rige el sentido común, pero si eso cambia, obviamente no tendría mucho sentido seguir en M+. De todas formas pienso que esto se resolverá en cuanto Movistar quiera, ¿aumento de tarifas en ciernes? Lo comprobaremos no tardando mucho. 

Gracias por responder. 

•    Hola Miguel_MH​, es un placer,

este cambio de funcionalidad, en lo que a la desactivación del avance rápido se refiere, no afecta tan solo a Movistar Plus+, sino también al resto de operadores. Movistar Plus+ actúa como mero distribuidor de los contenidos de Mediaset y Atresmedia, y si estos últimos deciden que su señal no permita el avance rápido, a fin de proteger el modelo publicitario que comercializan, el distribuidor debe implementar esa condición técnica impuesta por los propietarios de los derechos y/o licencias de contenido.

"El Servicio de Movistar Plus+ puede tener integrados contenidos o servicios de terceros, pero no es el responsable ni controla dichos contenidos".

La modificación de esta opción por parte de Mediaset y Atresmedia (terceros, responsables del suministro de la señal), es totalmente ajena al control de Movistar y su responsabilidad.

Lamentamos mucho las molestias y te rogamos nos disculpes, por los inconvenientes que esta situación te pueda estar generando. Muchas gracias, como siempre, por la paciencia, la comprensión y como no puede ser de otra forma, tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por el interés y un cordial saludo.