Foro

serratgar
Yo probé el VDSL
12-05-2026

PAGAR PARA NO VER

Buenos días.

Igual que el resto de partidos de NBA que emite DAZN dentro del paquete Deportes de Movistar ayer, 11 de mayo de 2026, programé la grabación del cuarto partido entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs que se jugaba durante la noche pasada en horario de aquí.

Hoy, 12 de mayo de 2026, a las ocho de la mañana me he puesto a verlo.

Y no había nada grabado.

He pensado igual me equivoqué... pero qué raro, siempre los grabo y cero problemas.

He ido a buscar dicho partido en el apartado "por si te lo perdiste" del decodificador y he visto que ahí sí que figuraba el partido, y me he dicho bueno, pues lo veo aquí, pero tampoco estaba el partido. No había ningún contenido. Más de tres horas de vacío con el logo de DAZN en la pantalla.

He ido a los últimos siete días del decodificador como último intento, y efectivamente, en el canal 74 ahí está el partido, concretamente de 01:30 a 05:00 horas del día de hoy, 12 de mayo de 2026. Intento verlo, y lo mismo, todo vacío y el logo de DAZN en la pantalla.

Y ya no puedo hacer nada más para ver el partido del cual por cierto ya me he enterado del resultado pues he tenido que investigar para comprobar que no se había suspendido.

Acostumbrado a cuando Movistar tenía la NBA esto es un desastre sin fin... ya no quiero ahondar más en la herida pero qué declive!!!

Quiero que me expliquen qué ha pasado.

Quizás es un error mío pero no lo creo ya que en el decodificador hay el mismo problema lo mires por donde lo mires.

Si la explicación que exijo no es satisfactoria procederé a dar de baja el paquete Deportes porque no tiene sentido pagar para no ver.

Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2026

Hola serratgar 

Si aparece el logo de DAZN y tiempo de vacío, es posible que ese evento no esté disponible para grabación o visualización en diferido por limitaciones de derechos o disponibilidad.

Saludos Pilar.

serratgar
    Yo probé el VDSL
    12-05-2026

Cuando digo que no había nada grabado me refiero a que la grabación estaba vacía de contenido.

Más de tres horas con el logo de DAZN en pantalla, ese es el contenido de la grabación.