Foro
Hola de nuevo, Luismi7
Confírmanos si, ¿Esto te sucede solo desde este móvil o lo has intentado en otro? ¿Desde la web te permite visualizar los contenidos?
Saludos
Desde la web me indica que me tengo que descargar la aplicación para poder verlo. En otro teléfono móvil Samsung si me deja verlo.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Luismi7
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos.
- Luismi709-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si perdón, ya funciona todo correctamente
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
- Luismi725-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues parece que después de varias pruebas que me han pedido realizar ya se ha resuelto el problema y ya se ven todos los contenidos. Muchas gracias
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Luismi7
Nos alegra saber que todo te funciona bien y gracias por la información aportada.
Por favor, Joanso1 confírmanos si ya te funciona la App Movistar +, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.