Foro
Bueno pues parece que después de varias pruebas que me han pedido realizar ya se ha resuelto el problema y ya se ven todos los contenidos. Muchas gracias
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Luismi7
Nos alegra saber que todo te funciona bien y gracias por la información aportada.
Por favor, Joanso1 confírmanos si ya te funciona la App Movistar +, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Joanso125-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El problema parece que se ha solucionado con algunos contenidos (la película de super Mario ya se ve), pero no con todos, en concreto sigo sin poder ver los capítulos de la serie Saving Hope (he comprobado con los capítulos 1, 2 y 3, y todos siguen dando el mismo error con la pantalla de píxeles verde o gris).
Gracias,
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joanso1
Nuestros expertos nos han informado que harán una actualización. Si puedes ver la programación restante, no dudes en informarnos.
Estaremos a la espera que nos reportes cualquier novedad.
Saludos.
Yenireth.